20

2.8K 464 125
                                    

DESEO

Felix come sus frutillas como si fuera su última noche con vida. Yo, por otro lado, decidí comprarme un helado.

—¿Qué pediste?.

—Vainilla.

Él asiente con su cabeza, yo me limito a verlo mientras lleva otra frutilla a sus labios. Estos se acentúan en cada mordida que da, como el color de estos se vuelven más intensos ante el tinte de la frutilla.

Demonios.

Vuelvo a saborear la vainilla en mi boca, aunque me siento un poco decepcionado. Aún sigue sin saciarme.

—No pareces satisfecho con eso. —dice el divertido. Estira su mano en mi dirección con la frutilla entre sus dedos. —¿Quieres?.

Parece un niño pequeño, con sus labios manchados y sus ojos cargados de felicidad.

—No, prefiero mi helado.

—Tú te lo pierdes.

Hace una linda mueca con sus labios. Mi corazón va muy rápido y él tiene toda mi atención en este instante.

No debo incomodarlo.

No debo...

... No lo incomodes...

—¿Quieres helado?.

Felix parece pensarlo un poco desde el otro lado de la alfombra. Relame sus labios de tal manera que me hace desearlo aún más, pero aparto mi mirada tan rápido como puedo.
Entonces gatea hacia mi, con esa sonrisa en sus labios.

Abre un poco su boca, esperando que lleve la cuchara hacia esa dirección, sin embargo, me atrevo a tomarlo del mentón.

Un seco suspiro sale de sus labios, estamos tan cerca que mi corazón se ha acelerado y es inevitable no exhalar con pesadez sobre su rostro.

No. lo. hagas.

Sus labios se entreabren, sus mejillas toman ese lindo color rosado y finalmente pongo la cuchara en su boca.

Lo suelto como si aquello no hubiera pasado y sigo comiendo de mi helado mientras él se sienta frente a mi, con la mirada en sus pies mientras saborea el helado en su boca de forma tímida.

—Esta rico... —Dice en un bajo susurro. —Le gustó.

Parpadeo varias veces, recordando ese pequeño detalle y llevando mi vista a su vientre.

A él también le gusta la vainilla.

o ella...

... por supuesto...

puede ser lo que quiera ser... como Barbie.

—Pero le gusta más la frutilla. —Vuelve a llevar una enorme frutilla a su boca, vuelve a saborearla como si fuera lo último que comería.—¿Seguro no quieres?.

—Bien, dame u...-.

Me ha tomado del rostro, sujeta la frutilla entre sus dientes mientras la acerca a mi boca. Mi corazón va muy rápido en estos momentos.
Me sujeto a su cintura, también me obligo a mantener la calma. Sus ojos me miran avergonzados durante unos segundos y finalmente, tomo la frutilla con mi boca.

Él se aparta casi al instante.

Esta provocándome.

¿Por qué me daría la frutilla de esa forma si no?.

Saboreo la fruta, dejo que el jugo se exprima en mi boca y relamo mis labios antes de volver a verlo.

—Si, esta buena.—admito. —Y es muy dulce...

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora