35

2.9K 403 144
                                    

GOLPE BAJO.

Las luces están enfocados en ellos, en Changbin y su oponente. Intento no parecer tan emocionado, pero verlo con ese aspecto rudo es increíble.

Minho, quien está sentado a mi lado, me pasa una bebida sin alcohol sin apartar la vista del ring.

Changbin es muy bueno en lo que hace, esquiva golpes, los envía y sorprendentemente acierta. Su expresión es tan seria y aterradora que mi estómago se remueve.

Que emoción.

La multitud grita eufórica, hay demasiada gente a mi alrededor, también muchos reporteros y cámaras apuntando por todas partes.

Entonces los flashes parecen alumbrarme de lejos y aquello anuncia mi inesperada presencia en un lugar como este.

Todo será un caos a la salida.

Pero aquello poco me importaba, había seguridad suficiente para nosotros a nuestro alrededor y eso me hacía sentir más tranquilo.

Retengo mi respiración, sintiendo mis oídos pitar cuando Changbin recibe un fuerte golpe en su rostro. Inconscientemente me he puesto de pie y las cámaras vuelven a apuntarme.

Changbin ladea la cabeza, furioso.

Envía golpes desesperados, cargados de ira. Me estremece el cuerpo por completo.

Es aterrador.

—Si no estas a gusto puedo llevarte a casa. —Dice Minho sobando mi espalda para tranquilizarme.

—No,esta bien, quiero esperarlo.

Minho sonríe, como si mi respuesta le hubiera endulzado el corazón y nos obligamos a tomar asiento una vez más.
La noche parece volverse eterna con todos los rings, no soy experto en este deporte por lo que no entiendo casi nada de él. Bombardeo a Minho con miles de preguntas que él se encarga de responder con mucha paciencia.

—Gane o pierda, Changbin estará bien, es un buen chico.

Si, lo es.

Los guardias de seguridad nos rodean, evitando que la gente nos atropelle en cuanto la pelea termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias de seguridad nos rodean, evitando que la gente nos atropelle en cuanto la pelea termina. Changbin se limita a bajar del ring, ha perdido la pelea pero él parece más feliz que nunca y yo, por supuesto, estoy muy orgulloso de todo el esfuerzo que ha hecho.

Salto a sus brazos y él me recibe, completamente bañado en sudor y con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Estas bien?. —Pregunta. —¿Ningún mareo o algo de lo que deba preocuparme?.

—¿Tú estás bien?. —me pongo de puntas de pie, intentando analizar los golpes en su pómulo.

—Estoy perfectamente.

—Entonces yo igual.

Minho se aclara la garganta.

—El auto ya está listo para ustedes. —Nos señala el pasillo hacia la salida. —Hay reporteros afuera esperando por algunas declaraciones, ¿que harán?.

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora