Capítulo 09: Almuerzo

15.5K 998 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆★⋆ Salvatore Kozlov ⋆★⋆

Almuerzo

Luego de pasar un largo rato con mis padres volví a la base, el día de hoy nos espera un largo día de trabajo. Debemos organizar los equipos y asegurarnos de que los demás lleguen a Francia bien, estaciono en la base y entro a la central.

— ¡Salvatore!— Iván Petrova, esposo de la mujer que hace a penas unas horas, estaba en mis sueños y no de buena manera, este me saluda con amabilidad.

— Buenos días, Iván.— lo saludo por igual.

— No sabía que no estabas en la base, para mí habías amanecido aquí.— niego, de vez en cuando me escapo y duermo en la comodidad de mi cama.

— Se presentó una emergencia personal de último minuto y tuve que abandonar la central.— miento.

— No te preocupes, pocos dormimos en la base esta noche.— veo de reojo como su secretaria sale de su oficina arreglando un poco su falda, me sorprende, pero hago como si no he visto nada.

— Entiendo.— sonrío sin mostrar los dientes.— Debo dejarte, me esperan en el departamento de tecnología.— me despido y continúo mi camino.

No quiero pensar mal, para nada, mucho menos meterme en el matrimonio de nadie; sin embargo, la imagen que mis ojos acaban de ver no son las más mejores. Me parece fuera de lugar el tipo de confianza que esos dos se traen.



●★● Sariah Mansour ●★●

El general Kozlov entra a la enorme oficina donde nos encontramos trabajando desde temprano, creo que mucho antes de salir el sol, estamos haciendo todo esto porque deseamos que todo salga bien. La vida de nuestros compañeros se encuentra en riesgo y es nuestro deber cuidar de ellos desde la distancia en todo lo que podamos.

Hace algunas horas que llegaron, entre todos decidimos darles un día completo de descanso, pero también para que puedan estudiar el caso completo y saber todo lo que van a hacer. En el caso de Vanessa, ella debe estudiar el perfil de la traficante para saber que decir y como actuar ante ellos, lo mismo deben hacer todos, estudiar los perfiles de cada uno para saber a quienes atacar en el peor de los casos.

— Supe que los chicos llegaron en eso de las tres de la madrugada a Francia.— camina por toda la oficina de brazos cruzados, logrando robar la atención de todos.— Respetaré el descanso de todos, se lo merecen, pero a partir de mañana deberemos trabajar sin descansar.— todos asentimos.

— Es justo lo que comentaba mi general.— este, al escucharme traga lento, lleva su mano hacia el cuello de su camisa y la afloja un poco.

— La coronel Mansour y yo estaremos al mando de este equipo, se dividirá en dos, uno se encargará de vigilar al grupo B y el otro grupo vigilará al grupo A.— se recuesta de una silla en medio de todo el lugar.— No quiero fallas, no las tolero, por eso necesito que descansen bien porque luego de hoy no lo habrá.— camina hacia mi lado.

Pasiones y misionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora