●★● Sariah Mansour●★●Me enamoré de ti, no sé si tú de mí
— Si llega a molestar solo dímelo.— dejo mi copa sobre la mesa, ya he comido y tomado bastante.
— No tienes que preocuparte por mí, sé defenderme.— se levanta y recoge los platos, lo ayudo a levantar la mesa.
— Está bien.— beso su hombro.
— ¿Cómo van las cosas con Romanov?— siento cierta molestia en el tono de su voz al escuchar mencionar el nombre de mi amigo.
— Estamos bien, por el momento nos ponemos al día, no es fácil durar seis años separados.— dejo los platos en el lavabo.
— Me imagino, lo veo muy entusiasmado contigo.— toma los platos y les aplica jabón.
— ¿Estás molesto por mi amistad con Romanov?— cuestiono.
— Sé que le gustas, lo noto en su mirada, como sonríe cuando te ve.— se voltea con las manos llenas de jabón.
— Siempre me ha visto de esa manera, no pienso negarte el hecho de que le gustaba como mujer, pero con el tiempo entendió que solo podía brindarle una amistad.
— ¿Lo amas?— toma una toalla y limpia sus manos.
— Al comienzo sí; sin embargo, había muchas cosas que se interponían entre nosotros, por eso lo mejor fue ser amigos, me casé con Iván y ya no era lo mismo.— las cosas entre nosotros no podían ser, como amigo funcionábamos mejor.
— Lo sigues amando, solo hiciste tus sentimientos hacia un lado, ahora que lo has vuelto a ver todo eso ha revivido.— niega.
— Te equivocas, debes entenderme, perdí a mi mejor amigo, el amor que siento por Dimitri es de amigo, no de algo más.— me duele ver que piensa esas cosas.
— ¿Me entiendes tú a mí?— cuestiona, alza la voz.
— No puedo entenderte por qué ni siquiera sé lo que sientes por mí.— con mi dedo lo señalo.
— Deberías darte cuenta, todo lo que hago es para agradarte, doy lo mejor de mí y tú solo te centras en ese idiota.— hala su cabello con ira.
— Ese idiota sacrificó seis años de su vida por mantenerme a salvo, no puedo contarte todo en estos momentos, pero cuando sea el tiempo lo haré.— me acerco.— No lo veas como un enemigo, debes verlo como un aliado, no es lo que parece.
— ¿Qué sientes por él en estos momentos? Sé sincera Sariah.— primera vez que me llama por mi nombre en ese tono de voz.
— No lo sé, en estos momentos todo esto es confuso, te pido comprensión, por favor.— las lágrimas corren por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones y misiones
RomanceSer coronel de una de las organizaciones militares más importantes del país no es fácil, pero sobre todo si eres mujer, mucho más difícil la tarea. Sariah Mansour una coronel honorable, reconocida por su trabajo arduo y exitoso es el punto blanco pa...