Capítulo 75: Atrapando a la presa

5.8K 405 1
                                    

●★● Sariah Mansour ●★●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●★● Sariah Mansour ●★●

Atrapando a la presa 

— ¿Es aquí?— pregunta Jones al estacionarnos.

— Así es, esta es la casa que Alphonse le ha comprado para que se mantenga escondida.— mira por la ventana hacia la casa que se encuentra a lo lejos.— De lo que no me encuentro seguro, es de si ella se encuentra ahí.

— Ese no es problema, lo vamos a comprobar.— me recuesto en el asiento al lado de Tony.

— Hoy no podremos hacerlo, deberemos darle seguimiento, si se encuentra en este lugar deberemos darle rienda suelta para despistarla.

— Tienes toda la razón, deberemos seguirla desde la distancia.— me volteo a ver a Tony, el cual se encuentra perdido en sus pensamientos observando hacia la casa.— ¿Qué cuentas pendientes tienes con Patricia?

— No veo la razón de confiar en ustedes dos, además es algo muy personal.— se voltea a responderme.

— Si quisiera matarte ya lo hubiera hecho, así que esa idea descártala de tu cabeza.— Jones me observa por el retrovisor.

— Mató a mi hermano, no directamente, pero tuvo que ver con su muerte y eso es algo que debo vengar, por mi madre y por mis sobrinas.— se puede discernir el odio y repulsión en sus palabras.

— ¿Por qué lo asesinó?

No dudo de que su hermano se encontrara en negocios turbios, la mafia es complicada, la persona que entra a ese mundo debe saber a qué atenerse y entender que en cualquier momento pueden eliminarlo del camino.

— Tanto Alphonse como ella no asimilaron que mi hermano estaba superándolos en trabajo, estaba exportando cocaína a altos niveles, acción que estaba dejando en quiebra a Alphonse.— su mirada se mantiene perdida.

— Por lo tanto, no dudaron en quitarlo de sus caminos, no me sorprende, los dos son expertos en eso.— espeto con molestia.

— ¿Y a ti por qué te interesa verla muerta?— su pregunta me saca de mis pensamientos.

— Ha asesinado a muchas personas que de una u otra forma tienen que ver conmigo, también planeó el asesinato de mi mejor amigo, por suerte él logró sobrevivir.— de solo recordar lo vivido aquellos años da nostalgia y rabia.

— Creo que tenemos una historia similar coronel.— me tenso al escuchar la palabra coronel salir de sus labios.

— ¿Cómo me dijiste?

— ¿Creíste que nunca iba a darme cuenta?— enarca una de sus cejas y me mira con una sonrisa ladina.— Lo supe desde el momento en que me apuntaste con el arma.

Jones me mira por el retrovisor tenso, relajo mis facciones del rostro y muestro seguridad, no puedo confiar en un desconocido.

— ¿Cómo sabes que soy coronel?— aunque soy idiota, con la pregunta le acabo de confirmar que lo soy.

Pasiones y misionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora