Foto de Sariah embarazada en multimedia.
⋆★⋆ Salvatore Kozlov ⋆★⋆
Depresiva
Regreso de la cafetería con un vaso de café en mano, Vanessa se acerca al parecer acaba de llegar al hospital, me abraza con una sonrisa, me separo de ella al terminar el abrazo.
— Felicidades, quería venir anoche a verlos, pero era tarde y debía quedarme con Jasper.— camina a mi lado.
— No te preocupes, entiendo que todo fue apresurado, no podías venir y es entendible.— mi café está caliente.
— ¿Dónde están las niñas?— caminamos hacia el área donde se encuentran los bebés recién nacidos.
— Luna se encuentra durmiendo y Sol está en la incubadora, nació con dificultades respiratorias.— nos detenemos detrás del enorme ventanal donde se encuentran las niñas.
— Verás que en menos de lo que piensas Sol va a estar bien.— aprieta mi hombro para darme apoyo.
— La pediatra ha dicho que con un arduo tratamiento estará bien en el menor tiempo posible.— tomo un trago del caliente café.
— Todos pondremos de nuestra parte para la recuperación de Sol.— toca el cristal y contempla a mis hijas.— ¿Cómo ha tomado Sariah todo esto?
— No tengo idea de lo que siente en estos momentos, anoche cuando fui a llevarle a Luna para que la conozca, no quiso verla, no entiendo su reacción, si estaba feliz por el embarazo, ansiaba tener a nuestras pequeñas en sus brazos.— se voltea a verme, tomo otro trago de mi café.
— ¿Ni siquiera la vio?— me mira extrañada.
— No quiso nada, es como si sintiera desprecio por la niña.— camino con Vanessa hasta sentarnos en uno de los asientos que se encuentran al frente de la habitación donde están las niñas.
— Sé que no soy doctora, ni nada parecido, pero creo que Sariah está pasando por una depresión postparto, algunas mujeres suelen tenerlas después que dan a luz.— se acomoda mejor en la silla.
— Sé lo que es la depresión postparto, he llegado pensar que ella esté pasando por esto, de hecho hablé con su doctora para que tome en cuenta mi observación, pero todavía no me ha dicho nada.— dejo el vaso de café a un lado y paso las manos por mi rostro con frustración.
— Tranquilo, eso tiene solución, debes ser paciente y entender que Sariah ha pasado por muchos procesos, es normal que este tipo de cosas le sucedan, con ayuda profesional estará bien.— la pediatra sale captando nuestra atención.
— ¿Quieren pasar a ver a las niñas?— nos pregunta a ambos.
— Claro que sí, deseo conocer a mis sobrinas.— Vanessa se levanta entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones y misiones
RomanceSer coronel de una de las organizaciones militares más importantes del país no es fácil, pero sobre todo si eres mujer, mucho más difícil la tarea. Sariah Mansour una coronel honorable, reconocida por su trabajo arduo y exitoso es el punto blanco pa...