Capítulo 53: Oscuridad

9.5K 685 4
                                    

⋆★⋆ Salvatore Kozlov ⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆★⋆ Salvatore Kozlov ⋆★⋆

Oscuridad

Aterrizo en la selva, en estos momentos no sé de mí, solo sé que necesito encontrar a Sariah sana y salva, Romanov y los demás soldados corren a mi lado, hemos dejado de lado la misión, esto es más importante, no me importa nadie, eso puede esperar, en cualquier momento podremos atraparlos.

Llevamos una hora de camino en la selva, ya empiezo a escuchar el agua del río, lo que quiere decir que estamos cerca, Romanov enciende el auricular e informa a la base.

— General Romanov se reporta.— escucho al general Vólkoz responder.— La coronel Mansour está desaparecida.

— ¿Dónde están ustedes?— pregunta el general.

— En estos momentos estamos en la selva, buscando el avión donde iba Mansour.— Romanov quita una rama de su camino.

— Le pediré a Iván y demás soldados que traten de buscar el radar del avión.— le hago una señal a Romanov con el dedo, niego, ya ese pedazo de mierda hizo bastante.

— No general, Iván ya ha hecho suficiente, si Jacob se encuentra presente que se encargue de eso.— llegamos al río.

— Jacob ya viene en camino, mientras sigan buscándola.— se escucha preocupado, no es para menos, Sariah es como una hija para él.

Romanov se acerca a mí, el cielo comienza a nublarse, se aproxima una tormenta, observo mi reloj digital, los soldados buscan y se dividen para poder encontrar a Sariah, ya comienzo a desesperarme.

— El general quería dejar a cargo a Iván, pero fui rápido, no podía dejar que él tomara el mando de esta situación.— niega, Romanov y yo tenemos algo en común y ese común es el odio que sentimos por Iván.

— No dudo de que todo esto sea planeado por él.— maldigo por no haber podido ayudar a Sariah cuando lo necesitaba, me siento culpable.

— Ya no debemos pensar tanto las cosas, ahora debemos buscarla, no sabemos como se encuentre y eso es algo que me tiene preocupado.

— ¡Logro ver el avión!— grita uno de los soldados, este se encuentra metido en el río, en lo profundo, flota en el agua, me quito los zapatos y corro hacia el agua.

— Está cerca, nadando, llegamos rápido.— Romanov se deshace de sus zapatos y del chaleco antibalas que trae puesto, pues sin estos podrá nadar mejor.

Algunos soldados se quedan en la orilla, todos no pueden ir, deben cuidar de nuestras espaldas, además no sabemos si Sariah se encuentra en el avión, conociéndola, puede ser que haya nadado hasta la orilla y esté buscándonos, cualquier cosa ellos nos darán la alerta.

— Entraré al avión, veré si ella se encuentra dentro, si necesito ayuda subiré a la superficie.-- pide Romanov, me mira.— Mantén la mente fría, todo va a estar bien.-- me motiva.

Pasiones y misionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora