One

4.8K 477 42
                                    

Una mañana como cualquiera, en aquel departamento de Seúl, el típico tono que utilizan las personas como alarma sonaba sin cesar, Jeon se maldijo, usualmente su rutina era levantarse a esa hora, 6:00 de la mañana ya que sus clases iniciaban a las 8:00, en lo que se duchaba, arreglaba y comía se pasaba una hora y lo que restaba se iba en su camino a la universidad.

¿Quién necesita seguir estudiando cuando ya se tiene una carrera finalizada?

A Jungkook le pareció una buena idea cuando se escribió después de todo si no podía mantenerse sólo siendo fotógrafo también podría vender su arte.

Dio unas cuantas vueltas en la cama, enrollándose más en aquella sabana acolchada y luchó para llegar a su celular en la mesita junto a su cama.

La apagó de mala gana y se colocó sus lentes redondeados mientras aun estando envuelto cual burrito con la sabana se sentó en la cama y observó su celular de manera distraída, ese día tenía ganas de hacer nada, ingresó a la aplicación de WhatsApp y entró a la primera conversación.

* ¿Ya estás despierto?
6:01 am.

Mientras esperaba por una respuesta, se volvió a acostar observando a su lado aquel ventanal, había olvidado acomodar la cortina así que los rayos del sol se sentían más intensos contra su rostro.

Jungkook sintió su celular vibrar supuso que por fin su gran amigo había respondido.

Suguita 😴
¿Qué quieres?
6:05 am.

*Solo avisarte que no iré a clases ahora.
6:05 am.

Suguita 😴
¿Y eso? ¿Estás enfermo?
6:06 am.


*No realmente, sólo no estoy de ánimos para asistir ahora.
6:06 am.

Suguita 😴
Entonces si tu no vas, yo tampoco 🙄
6:08 am.

*El chiste era que tú me dieras luego los apuntes de ahora, Yoongi.
6:09 am.

Suguita 😴
No voy dije, es más, porque no vienes a mi casa, está haciendo un frío de lo más jodido ven y sé mi cobija humana.
6:10 am.

Y era cierto, aunque el sol brillaba con intensidad, estaban en pleno invierno, la nieve adornaba cada rincón de las calles.

*Tentador pero, creo que tendré que pasar, invernaré por un par de horas 😅
6:12 am.

Suguita 😴
Apoco que no te necesito bicho asqueroso.
6:12 am.

*Oh vamos, Suga no seas tan dramático, no te enfades.
6:12 am.

√√

*¿Realmente vas a dejarme en visto? 🙄🙄
6:15 am.

√√

*Drama queen le dicen...
6:18 am.

√√

*¡Si tanto quieres una cobija humana, ven tu a mi departamento! Llorón.
6:20 am.

Suguita 😴

🖕🖕
6:21 am.

Jungkook rodó los ojos ante lo infantil que actuaba el peliblanco, apagó la conexión de WiFi y se quitó sus lentes para dejar ambas cosas de nuevo, se cubrió completamente con la sabana y no le costó mas que unos cinco minutos para volver a quedarse dormido.

Lovely -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora