Al día siguiente, el plan para ir de compras tuvo que cancelarse.
Jimin pasó todo el día en su forma de gato, Jungkook lo observó corretear y olisquear con curiosidad por todas partes del departamento, le daba ternura el cómo de facilidad tenía el minino en adaptarse a su entorno, todavía podía ver aquella falta de pelaje en las zonas de las quemaduras, pero no parecía preocupar en lo absoluto a Jimin.
Pudo terminar sin ningún problema sus proyectos y forrarlos, en esos momentos ya se encontraba preparándose para dormir, Jimin comía en el plato que anteriormente lo había utilizado él para cenar unos trozos de pescado.
Mientras esperaba a que el gato terminara para así poder lavar aquel plato, se cepilló los dientes e hizo sus necesidades, antes de comer se había puesto su pantalón de pijama color azul oscuro y una camiseta floja de color blanco.
Un maullido cerca de su pierna llamó su atención.
-¿Has terminado ya?-le preguntó mientras se agachaba y rascaba la cabecita del minino, recibió otro maullido de respuesta.-De acuerdo, si tienes sueño ve a dormir donde quieras, yo lavaré el plato.
Jimin sólo lo observó atentamente mientras se incorporaba y caminaba fuera de su cuarto, frotó sus ojos mientras bostezaba y caminaba perezosamente a la cocina de nuevo, observó tras él un segundo solo para darse cuenta que Jimin lo estaba siguiendo.
Sonriendo hizo lo que tenía que hacer, se encargó de lavar los trastes que habían quedado sucios, verificó la puerta y ventas que estuvieran bien cerradas y por último apagó todas las luces menos la de su cuarto.
-¿Dormirás otra vez conmigo?-le preguntó a Jimin y su respuesta fue rápida, el felino camino tranquilamente hacia su cama hasta subirse a ella.-Lo tomaré como un sí.
Cerró la puerta de su habitación y apagó la luz caminó por fin hacia su cama y se dejó caer en ella, desdobló la sabana para poder arroparse y cuando ya estuvo listo para dormir, Jimin se acurrucó contra él sobre la suave sabana, Jungkook llevó su mano hacia el pelaje de Jimin para así mimarlo un rato.
-Buenas noches Jiminie.-fue lo último que dijo antes de que el sueño le venciera.
*****
-¡Nooo! ¡amo por favor!-rogó Jimin jalando de la manga de su sudadera negra.-No me dejes sólo.Jungkook bufó sin poder creer el berrinche que le estaba haciendo el híbrido.
Al día siguiente, Jungkook había despertado gracias a su alarma y lo primero que vio fue a Jimin en su forma humana aferrado a su brazo mientras dormía plácidamente.
Por desgracia era lunes, así que tenía que seguir con su aburrida rutina de siempre, poder soltarse de Jimin fue una completa odisea, buscar ropa adecuada también, por alguna razón el pelinegro no quiso aceptarle el pantalón que había encontrado en el cuarto de invitados así que de nuevo solo estaba con una gran camiseta suya.
-Jimin, ya te expliqué, tengo que ir a clases solo me tomara la mañana prometo regresar temprano.-le dijo quizás por quinta vez el castaño.
Jimin hizo un puchero sin soltar la tela de su sudadera.
-No vayas.-le pidió de nuevo en voz baja.
-No puedo hacer eso pequeño, ya falté un día.-respondió Jungkook sin saber qué hacer ante la actitud de Jimin.
Jimin pareció pensar con fuerza, quizás planeando alguna otra idea mientras miraba alrededor y su colita se agitaba con fuerza.
-E-Entonces ¡llévame contigo!-pidió ahora mientras se abrazaba ahora al brazo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Lovely -Kookmin-
Fanfiction-Jungkook aprenderá a no dejar la ventana de su cuarto mal cerrada, si es que no quería seguir teniendo visitas no deseadas. ***** Kookmin❣️ Temática de híbrido 🐈 Jungook activo Jimin pasivo