Había pasado ya un mes completo en la que poco a poco Jimin y Jungkook pudieron salir sin ningún problema del departamento, las visitas de parte de Namjoon y Jin, Yoongi y Hoseok se volvieron casi diarias al igual que las de Hani y Heechul.
Jungkook había vuelto a aceptar sesiones fotográficas cercanas a su hogar, aunque estaba agradecido completamente con su hermano ya que éste y Seokjin se habían encargado de ayudarle con la comida y la renta del departamento, ya no podía seguir abusando de aquella forma, después de todo, todo había vuelto a la normalidad.
El proceso de arresto a Animalerie se había ralentizado puesto que el padre de Yoongi necesitaba reconocer quienes estaban enlazados a ellos y que eran parte del cuerpo policial así encargarse primero de ellos.
-Amo, amo, tengo hambre.-murmuró Jimin con un puchero.
Ambos se encontraban en la universidad de Jungkook para que éste pudiera encargarse de la inscripción del nuevo ciclo.
-De acuerdo, bebé.-dijo Jungkook acariciando la mejilla del pelinegro.-Sólo esperemos a que me den unos papeles.
Jimin hizo un nuevo puchero mientras bajaba la mirada, la verdad es que él podía esperar, lo que él quería era mantener la atención de su amo puesta en él y no en aquella chica pelinegra que había aparecido de la nada y con la que llevaban hablando ya un par de minutos.
-Al final terminé inscribiendo historia del arte con el Lic Eunhyuk, dicen que no es tan aburrido com el Lic Siwon que te pone a rezar un padre nuestro antes de empezar la clase.-dijo la chica divertida.
Jimin observó aquella ventanilla donde estaba la mujer de mayoría de edad y quien le iba a entregar los papeles a su amo, la mujer parecía ir en cámara lenta con cada movimiento que hacía.
-Pues es bueno saberlo.-dijo Jungkook con una sonrisa.-Yo la inscribí con la Lic Sunmi.
-Joven Jeon.
Sin poder evitarlo, Jimin saltó emocionado cuando llamaron por fin al castaño, tomaron los papeles que la señora les entregó y se despidieron de la chica.
-Nos veremos por ahí Mina.-dijo Jungkook tomando de la mano al pelinegro para empezar a dirigirse hacia la salida de la universidad.
La chica se despidió con un gesto en la mano y Jimin simplemente jaló de la mano del castaño para arrastrarlo lejos de ella.
-Bebé cálmate.-pidió Jungkook dijo haciendo que fueran más lento.-Debes de tener mucha hambre por lo que veo y eso que comiste bastante en el desayuno.
Jimin le miró con una mueca, de hecho seguía un tanto lleno pero no iba a decírselo.
-¿Jeon Jungkook?
Jimin gruñó viendo al castaño que apareció tras ellos. Jungkook se giró reconociendo al chico delgado que venía acercándose a ambos con una sonrisa
-Eres Youngjae ¿cierto?-preguntó Jungkook cuando estuvieron de frente.
El chico asintió haciendo una reverencia para ambos.
-Hola, si.-dijo sin perder la sonrisa.-Es una suerte que te hayamos encontrado ¿No es así Ta...? ¡Taehyung! ¿Qué haces ahí?
Jimin observó al pelirrojo que se acercó luciendo tenso, ladeó la cabeza pareciendole conocido y se sintió intimidado y asustado por su presencia, no recordaba haberlo visto antes pero no le agradaba.
-Hola.-dijo con una sonrisa ladeada y observando de soslayo al pelinegro.
El híbrido se escondió tras Jungkook mientras que éste hablaba con tranquilidad con ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Lovely -Kookmin-
Fanfiction-Jungkook aprenderá a no dejar la ventana de su cuarto mal cerrada, si es que no quería seguir teniendo visitas no deseadas. ***** Kookmin❣️ Temática de híbrido 🐈 Jungook activo Jimin pasivo