Jungkook se estaba preparando para sus últimos proyectos, el día anterior había concretado con Yoongi que dentro de dos días Hoseok viviría con él y que por ahora le diera un espacio en su hogar, Hoseok lo tiene, siempre lo tendría y admitía que le iba a hacer mucha falta el pelinaranja.
-¡Papá, papá!-exclamó Hoseok mientras extendía la libreta de colorear que Seokjin le había regalado.-Mira, el felante es morado.
Jungkook rió mientras hacía de lado el dibujo hecho en acuarelas que estaba terminando de arreglar, por suerte, entraría dos horas después a la universidad solo para entregar el proyecto y luego hacer un corto examen escrito.
-Se llama elefante, Hoseokie y se ve muy bonito.-le aseguró.
Eran los únicos despiertos, Jimin seguía bajó las sabanas totalmente dormido.
-Si, si y este.-dijo señalando a otro animal cerca del elefante.-¿cómo se llama?
-Es una jirafa y puedes colorearla con el amarillo ¿cuál es el color amarillo?
Hoseok con un poco de duda alzó el lápiz de punta amarilla para mostrárselo con una gran sonrisa.
-Correcto, ese es el color.-le apremió con una sonrisa, en ese instante, la puerta principal fue tocada.-Ese debe ser Seokjin y Namjoon, los cuidaran mientras este fuera.
-¿Tardarás mucho?-preguntó con un pequeño puchero.
-Unas pocas horas, estaré aquí en seguida, trataré de traer a Yoongi conmigo ¿te parece?
Hoseok se sonrojó al instante y con una pequeña sonrisa asintió.
-Sí, quiero que venga.-murmuró con timidez y Jungkook sonrió de lado al ver los hoyuelos en las mejillas del híbrido.
-De acuerdo.-Jungkook se levantó de su asiento mientras guardaba el trabajo en su maletín.-Iré a abrirles porque luego Seokjin se pone insoportable.
Hoseok rió mientras observaba a Jungkook salir de la cocina, se acomodó de nuevo en la silla para continuar coloreando.
-¡Buenooos días!-gritó Seokjin ya dentro de la casa con un pequeño bolsón lleno de libretas para colorear y películas de Disney.
Namjoon tras él venía bostezando, Jungkook supo que aún tenía puesta su pijama al verlo y que probablemente seguiría durmiendo un par de horas.
-Hey, perdón por hacerlos venir tan temprano.-dijo Jungkook.-Hice el desayuno, unas tostadas con tomate y ricotta.
-¿Hoseok y Jimin lo comieron?-preguntó sorprendido mientras observaba como Namjoon se dejaba caer en el sillón para seguir durmiendo. Rodó los ojos y le dio una nalgada cuando pasaron a su lado.-¡Eso te pasa por verte las dos temporadas de Stranger Things anoche!
Namjoon solo se quejó ante el golpe y se acomodó mejor para dormir.
-Hoseok si, Jimin todavía no se levanta.-respondió entre risas.-¿Por qué?
-A Hoseokie no le gusta el tomate y tampoco es la fruta favorita de Jimin.-le dijo y sonrió cuando se encontró con Hoseok dentro de la cocina con la libreta que le compró.-Hobie, buenos días.
El híbrido se levantó de la silla para abrazar, al contrario.
-Buenos días tío.-dijo al separarse.-Mira, ya casi termino la libreta.
Seokjin se sentó junto a él observando los dibujos.
-Te lo has tomado como tarea eh.-respondió con una sonrisa.
-Bueno, me tengo que ir ya.-dijo Jungkook.-Voy a despedirme de Jiminie primero. Nos vemos en unas horas.
-Adiós.-le dijo Seokjin agitando la mano.-Les haré una sopita para el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely -Kookmin-
Fanfiction-Jungkook aprenderá a no dejar la ventana de su cuarto mal cerrada, si es que no quería seguir teniendo visitas no deseadas. ***** Kookmin❣️ Temática de híbrido 🐈 Jungook activo Jimin pasivo