Fifty

1.6K 210 1
                                    

Taehyung trató de mantenerse despierto, vigilando a la chica que dormía estable sobre la camilla, trató de no fijarse en los hematomas que tenía en sus brazos y menos en su rostro ya que causaba en él enojo.

Esperaba poder sacar algún tipo de información cuando despertara, esa era su misión en esos momentos mientras que Yifan se encargaba de revisar las cámaras de seguridad en cada área de Seúl.

Se levantó de la silla entre quejidos perezosos, iría a la cafetería por un café y luego seguiría vigilando a la pelirroja.

Antes de salir, la observó detenidamente y se atrevió a tocar la mejilla de la chica, que aun en ese estado, seguía pareciéndole hermosa, así como la primera vez que la vio.

Ante el toque de su mano, la vio fruncir el entrecejo y se apartó casi al instante.

-¿Joy?

La pelirroja parpadeó con una mueca de dolor reflejada en su rostro, unos segundos luego parpadeó hasta abrir completamente los ojos, Taehyung apretó el botoncito del pequeño interruptor para llamar así a una enfermera y luego rodeó la camilla hasta llegar a la pequeña mesa en la esquina y servirle a Joy un vaso con agua.

-¿Do-Dónde...? ¿Qu-Qué...? Ji... ¡Jimin!

-Calma, no te fuerces justo ahora.-pidió Taehyung.

La chica se encontraba ya sentada en la camilla, sostenía su cabeza entre ambas manos, manteniendo una expresión de angustia, Taehyung le extendió el vasito y con lentitud lo aceptó.

-Pensé que me mataría.-susurró la chica y Taehyung desvió la mirada no muy seguro de si debía haber escuchado eso.

-Vendrán a revisarte en un momento.-dijo Taehyung.

-Está bien, gracias.-murmuró y observó a Taehyung con una expresión preocupada.-Jimin ¿él?

-Cuando llegamos solo estabas tu.-respondió con una mueca en los labios.

Joy jadeó ante aquello pero pareció recordar algo en esos momentos.

-¡Jindo!-exclamó.-Sungjae quería llevarse a Jimin ahí.

-¿Jindo?

-Sí, está a kilómetros de aquí, Sungjae compró una casa ahí hace meses, no entendía porque, pero presiento que es ahí donde llevará a Jimin.

-¿Presientes? No es seguro, entonces.-dijo Taehyung.

-Tal vez no, pero, por algo se empieza, tienen que buscar en esa dirección, por favor.

Antes de decir algo, una enfermera alta y castaña ingresó a la habitación dándole fin a la conversación.

****************

-¿Jindo? ¿Estás seguro?

Taehyung hizo una mueca y se cruzó de brazos frente a Yifan.

-No, pero es lo que me dijo Joy, al parecer Yook compró una casa ahí y podría ser uno de sus destinos.

Yifan suspiró dejándose caer contra el respaldo de su silla giratoria, la noche anterior se la había pasado viendo cada vídeo vigilancia en la zona y no había tenido suerte, era como si faltaran algunas y porque no encontró rastro del hombre.

Aunque ahora, había otra pista, pondría a la mayor cantidad de patrullas buscando en las carreteras que van en dirección a Jindo.

-Yo también puedo ayudar...

Yifan observó tras Taehyung al híbrido rubio que se mantenía con una postura tímida en el umbral de la puerta, el collar rojo resplandecía al igual que le placa.

Lovely -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora