Thirteen

2.8K 351 23
                                    

-¿Una presentación?-preguntó Jin.

Todos se encontraban en la sala, Jimin acurrucado contra el cuerpo de Jungkook mientras luchaba por no dormirse de nuevo, Namjoon en uno de los sofás pequeños y Jin junto a ellos sosteniendo el volante con la información.

-Le ayudaré a un chico con su presentación, es ahora en la noche y Jimin quiere ir pero, no había pensado en que estaría solo, nadie le cuidará mientras estoy tocando así que pensé en ustedes ¿Por qué no nos acompañan?

-Jamás pensé que te vería tocando otra vez, Jungkook.-dijo Namjoon emocionado con la idea de su hermano tocando el piano.-Es una lástima que Solarcito este ocupada y en Japón. Le hubiera encantado venir a ver eso.

-Lo sé, y todo lo hago por ti de todas formas.-dijo Jungkook burlesco jugando con los deditos de la mano izquierda de Jimin.

-¿Por mí?-preguntó sin entender el pelimorado.

-¿Recuerdan a Yoongi?

-¡Ash, no me recuerdes a ese tipo!-gritó malhumorado al instante Jin.-Me quiere quitar a Namjoon.

Namjoon carraspeó incómodo, recordaba al peliblanco, si, como no hacerlo si cuando su hermano les presentó se le tiró encima con Seokjin en frente.

-¿Qué pasa con él?

-Pues, creo que ya no se van a tener que preocupar por él, le estoy ayudando al chico que le gusta. Si yo tocaba con él esta noche aceptaría una cita con Yoongi.

-Solo esperemos que no lo arruine entonces.-murmuró Jin cruzándose de brazos mientras caminaba hacia Namjoon para sentarse cómodamente en sus piernas.

-Ahora bien, regresando a la presentación.-dijo Namjoon con sus manos sosteniendo a Jin de la cintura.-¿A qué hora es? Así para prepararnos a tiempo.

********************

Jungkook estaba nervioso, faltando solo una hora para aquella presentación, se encontraba ya en el teatro de la universidad con su traje y sin rastros de Kihyun.

El lugar estaba relativamente vacío, solo con los estudiantes y algunas personas que estaban ya sentadas en sus lugares, por suerte Namjoon y Jin habían conseguido un espacio enfrente pare ellos tres.

Observó a Jimin, ambos estaban un poco lejos de la otra pareja, cerca del escenario, el híbrido se veía tan bonito con el traje que Jin había decidido comprarle temprano de un color blanco puro, se sorprendió que el traje pudo sobrevivir intacto en la cena ya que el pelinegro era como un bebé cuando comía, siempre terminaba manchándose.

-¿Estás bien? ¿No te incomoda el pantalón?-le preguntó quizás por octava vez desde que lo traía puesto y es que aunque Jimin contaba con su collar, Namjoon les dijo que era mejor idea que Jimin ocultara tanto sus orejitas como su cola y Jin se había encargado de encontrarle un pantalón flojo para comodidad del híbrido.

-Si amo, estoy bien.-respondió Jimin tomando de las manos a Jungkook.-Tú te ves nervioso ¡No te preocupes! sé que lo harás bien. Tu eres el mejor.

Jungkook sonrió completamente agradecido de que Jimin le acompañara, beso la punta de la nariz del pelinegro no sin antes cerciorarse de que nadie los veía.

-No sabes cómo me tranquiliza tenerte cerca Jimin.-dijo con sinceridad.

-Yo siempre estaré contigo, amo. Te quiero mucho.- le respondió emocionado Jimin.

Jungkook volvió sonreír y esta vez beso dulcemente los labios del pelinegro ¿estaba bien? no importaba, el castaño se sentía pleno con Jimin y había estado muriendo de ganas en besarle desde temprano.

Lovely -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora