Thirty seven

2.2K 266 24
                                    

El celo de Jimin, era como estar en una montaña rusa, un momento podía estar tranquilo, otros demandando mimos o por su defecto demandando que le hicieran el amor.

-El celo en un híbrido sucede en ciertas épocas del año.-leyó Jungkook en un foro que encontró en internet.-Los híbridos con hormonas femeninas tienden a tener más de una vez su celo en los meses donde hay más calor, es decir, primavera y verano.

Jimin maulló a su lado, un día, eso era lo que llevaban tratando el celo y no había sido nada fácil, Jimin lo quería sobre él a todas horas y si se alejaba de por un segundo empezaba a llorar y patalear.

Suspiró aliviado cuando al día siguiente que despertó, Jimin estaba en su forma de gato y se la había pasado toda la mañana durmiendo hasta ahora que parecía querer un poco de atención.

-Hola, bebé.-murmuró acariciando la cabecita de Jimin.

El gato maulló agitando con felicidad su colita mientras se hacía bolita contra la pierna de Jungkook quien sonrió sin dejar de acariciar al felino.

-De acuerdo, sigamos.-murmuró Jungkook regresando su mirada a la pantalla de su laptop.-Dice que puede durar un periodo de 3 a 5 días como máximo y se recomiendo que su mascota tome todos los días luego de cada alimento un supresor para evitar tanto el cambio de humor que presentará como el posible embarazo que podría tener, un híbrido en su etapa de celo es mucho más fértil que los otros.

Jungkook jadeó, apenas y había logrado que el pelinegro tomara una de esas pastillas miró a la bolita de pelos a su lado y se sorprendió al toparse con grandes y bonitos ojos verdes regresándole la mirada con atención.

-Si te diera una pastilla ahora... ¿La tomarías?-preguntó acariciando la barbilla del gatito que maulló al instante.-¿Puedo tomarlo como un sí?

Jimin volvió a maullar y con rapidez saltó del sillón para meterse luego bajo ella, Jungkook bufó, entonces había sido un no.

Decidió que lo mejor sería llamar a Seokjin por indicaciones, se levantó en busca de su celular Sony en su habitación y antes de siquiera encenderlo, la pantalla se alumbró con una llamada entrante con el nombre de su hermano en ella, respondió al instante.

-¿Ya tienes algo?

-¿Yo? Oh si, muy bien, y tú, hermano ¿Cómo estás?-dijo Namjoon con sarcasmo.

-Sí, sí, si lo que sea.-se quejó Jungkook.-Sabes que me urge.

Namjoon suspiró.

-Bueno... Ya tengo lo que necesitas, si, y déjame decirte que estos imbéciles se merecen el mismísimo infierno.-gruñó Namjoon.

-Dime algo que no sepa.-volvió a quejarse Jungkook y su mirada viajó al gatito que apareció maullando con armonía hasta subirse a la cama.

Jungkook se acostó apoyando su espalda contra el respaldo de la cama y el gatito con rapidez se acurrucó sobre su pecho.

-Escucha, me costó un poco dar con ellos e iré al grano con la información.-dijo Namjoon enfadado.-El tal Kim Woobin está muerto, lo encontraron en su propia casa tirado en el suelo por una sobredosis.

La mandíbula de Jungkook se apretó con fuerza, la noticia era agridulce ya que le hubiera encantado encargarse del sujeto el mismo, pero saber que ya no era un problema más le alivió.

-¿Y Lee Junho?

-Con el batalle bastante.-admitió Namjoon.-En primer lugar, se cambió el nombre a Lee Kang Doo y ahora vive en Jeju pero sigue teniendo una vida turbia, está metido en venta de droga y al parecer se a vuelto a casar luego de los horrores que cometió pero al ser capturado tendría la pena máxima por doble asesinato y maltrato, agregando ahora también lo de las drogas.

Lovely -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora