Forty six

1.6K 214 6
                                    

-Me parece increíble que lo hayas perdonado tan fácil.-se quejó Yoongi ajustando su venda en la mano.

Jungkook rodó los ojos, no estaba de humor para nada ni nadie, solo quería dormir y tal vez nunca despertar.

Luego de que Taehyung hablara con él, el pelirrojo buscó tanto a Yoongi como a Yifan para contarles la historia completa y Yoongi terminó lanzándose encima listo para una pelea que terminó sólo con unos puñetazos hacia Taehyung ya que Yifan intervino.

-¿Qué esperabas de mi?-preguntó con desgana.-Ponte en su lugar, teniendo 15 años y tratándose de tu hermana ¿No serías capaz de lo que sea por salvarla?

Yoongi bufó sentándose en la silla con una pierna sobre la otra.

-Ya no tenía 15 años cuando entregó a Hoseok.-le recordó molesto.

-Se acababa de enterar que su hermana llevaba meses siendo torturada hasta la muerte, no lo estoy defendiendo ni nada por el estilo, sé que lo que hizo es grave pero realmente está arrepentido de todo, se deshizo sobre mi cuando me lo contó todo.

-Tienes corazón de pollo, eso es lo que pasa.-renegó Yoongi.

Jungkook dejó salir una larga exhalación, le dolía la cabeza y ya era de noche como para soportar a Yoongi, mañana que le den de alta no tendría de otra más que aguantarlo pero en esos momentos no quería hacerlo.

-Bueno, lo que sea.-murmuró.-Déjame dormir.

Yoongi no dijo nada mientras que Jungkook se giraba en la camilla con cuidado hasta quedar de lado a espaldas de él.

Pasaron un par de minutos en silencio hasta que sintió unos movimientos en la camilla hasta sentir el cuerpo y los brazos de Yoongi rodeándolo.

-Yoongi...

-No sé si te lo había dicho pero... Me alegra que estés bien.-la voz de Yoongi se escuchó quebrada contra su espalda.-Lo siento, todo esto es mi culpa, casi te pierdo.

-No es tu culpa, Yoongi.-respondió al instante acariciando la mano de Yoongi.

-Lo es, se suponía que mi padre iba a solucionar todo esto hace tiempo pero apenas le dio una orden el jodido presidente y él no tuvo ningún problema en salir del país para hacer lo que se le ordenó.

-Bueno, es el presidente no creo que tuviera otra opción.

-Jungkook, esto era más importante, mi padre lo sabía y por aplazarlo casi te pierdo otra vez ¿Sabes lo importante que eres para mí? Nadie me soporta como tú lo haces, eres mi mejor amigo, más como un hermano y jamás me perdonaría si algo más te pasa.

Jungkook suspiró ante aquello.

-Nada más me pasará, me mantendré encerrado en tu casa

-Eso te lo aseguro, no saldrás de ahí ni para tomar el sol.

Jungkook se permitió reír un poco. Se mantuvieron en silencio por unos cuantos minutos y ante la respiración pausada de Yoongi, Jungkook adivinaba que se estaba quedando dormido.

-¿Yoongi...?

-¿Mhm?

-¿Crees que Jimin esté bien?

Yoongi se tomó su tiempo para responder.

-No lo sé, pero te aseguro que estará mejor cuando esté de nuevo con nosotros.

-No estoy seguro de que quiera regresar.-murmuró desganado.

-Oh créeme que lo quiere, Kookie y yo me encargaré de que eso suceda.-aseguró.

Lovely -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora