Jungkook terminó su desayuno mientras observaba a Jimin alimentar a Hoseok.
El pelinaranja se había sentado en medio de ambos en el pequeño comedor mientras que Seokjin hacía con ayuda de Namjoon los hotcakes, Jimin le contaba un poco de la visita en el acuario evadiendo por su puesto el final, mientras Hoseok le escuchaba atento, en algún momento terminó tomándoles a ambos sus manos y ni aunque Seokjin dejó un plato con sus hotcakes los soltó.
-Ya que estuvo el desayuno.-murmuró Seokjin recogiendo los trastes.-Tengo que pensar en el almuerzo.
Jungkook rió mientras limpiaba el rostro de Hoseok con una servilleta que se encontraba en la mesa, el pelinaranja se había untado con un poco de miel.
-Te veo más relajado, parecía que en algún momento morirías en la veterinaria.
-Ni lo menciones.-exclamó Seokjin mientras se dejaba caer de nuevo en la silla luego de dejar los trastes en el lavaplatos.-Pero en la otra clínica me debían mis vacaciones, se lo mencioné al director entre semana y me dejó ir por fin por un mes.
-Así que prepárate.-dijo Namjoon.-Entre líneas te está diciendo que pasará seguido aquí por Jimin y Hoseok.
-Lo prefiero así.-murmuró.-Todavía me queda una semana de clases y no los quiero dejar solos.
-¡Papá!-intervino Hoseok en la plática mientras daba saltitos en la silla.-El tío Jin me regalo una libreta de dibujos ¿quieres verlo? ¡Podemos compartirlo Ji-Jimine!
-¿Libreta de dibujos?-preguntó Jimin curioso mientras que su colita se agitaba.
-¡Si! Ven, te mostraré.-dijo Hoseok mientras se levantaba de la silla y salía de la cocina.
Jimin se levantó de su silla también pero antes de salir, se acercó a Jungkook con timidez al no estar solos, dejó un rápido beso sobre la comisura del castaño para luego salir tras Hoseok entre risas.
-Ay, Jimin es tan...
-¿Papá? ¿Por qué Hoseok me dice papá?-interrumpió Jungkook mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en la mesa.
Los observó a ambos pidiendo respuestas y Namjoon alzó al instante sus brazos en inocencia para luego señalar a su novio.
-O tío.-murmuró Namjoon.-¿Desde cuándo te dice así?
Seokjin se sintió entre la espada y la pared al instante, jugó con su cabello mientras reía nervioso.
-¡Ay por favor!-exclamó.-Hoseokie es como un niño pequeñito e inocente, necesita tener una figura paterna y él te mira a ti de esa forma, eso me deja a Namjoonie y a mí como sus tíos.
-¿Y Jiminie?-preguntó ahora Namjoon.
Seokjin hizo una pequeña mueca.
-No estoy seguro, es decir, su relación es todavía un poco tímida pero apuesto a que Hoseok se encargará de escogerlo pronto.
Jungkook se encogió de hombros, tampoco era como si le fuera a dar muchas vueltas al asunto, lo importante para él es que Hoseok se sienta cómodo hasta que Yoongi aparezca y él pueda saber si puede contar con el peliazul para cuidarlo.
Sus cejas se fruncieron cuando escuchó la puerta principal ser tocada de nuevo.
-¿Esperabas a alguien?-le preguntó Namjoon.
Jungkook negó mientras se levantaba de su silla y luego caminar en dirección a la puerta, podía escuchar las risas de Jimin y Hoseok en su cuarto cuando pasó por la sala.
Abrió la puerta y su boca se entreabrió al ver al visitante.
-¿Qué haces aquí?
El ahora rubio Min Yoongi alzó las manos en rendición para luego bufar.
ESTÁS LEYENDO
Lovely -Kookmin-
Fanfiction-Jungkook aprenderá a no dejar la ventana de su cuarto mal cerrada, si es que no quería seguir teniendo visitas no deseadas. ***** Kookmin❣️ Temática de híbrido 🐈 Jungook activo Jimin pasivo