-¡UUUNAAAA OOORDEEEN DE CONDONEEEES PARA EL SEÑOR JEON JUNGKOOK!
Jungkook gruñó mientras corría despavorido hacia la puerta de entrada dejando solo y confundido a Jimin quien le estaba ayudando a ordenar la ropa.
-¡¿Qué mierda Min?!-exclamó Jungkook apenas abrió la puerta encontrándose a un muy sonriente rubio sosteniendo una bolsa de plástico.
Jungkook agradecía que sus vecinos eran en su mayoría personas ocupadas en sus trabajos y que no pasaban casi nunca en casa, de lo contrario ya le hubieran echado.
-Hola.-dijo Yoongi con inocencia fingida, trató de ver tras su espalda.-Seokjin me mandó para dejarte un encargo ¡Cochinote!
Jungkook rodó los ojos.
-Baja la voz ¿Quieres? Entenderás mi situación cuando Hoseokie esté en celo, ahora dame eso y vete.
-Que maleducado.-se quejó Yoongi.-Si quiera invítame a una tacita de café.
-Si quieres terminar aruñado o mordido por Jimin, adelante pasa.-le retó Jungkook con cansancio.
Yoongi bufó y antes de siquiera entrar, vio al pelinegro cerca del sillón mirándole como si fuera el enemigo.
Mientras tanto Jungkook agarró la bolsa de plástico oscura, y se tensó cuando sintió la mano del rubio en su hombro, fue demasiado tarde cuando quiso hacer algo al respecto.
-¡Ayuda Jeon! ¡Me quiere matar!-gritó Yoongi.
Lo tomó un segundo a Jimin atravesar la sala y otro más para abalanzarse furioso contra el rubio, apenas lo tuvo bajo él empezó a jalonear de su cabello mientras le mordía un brazo.
-Bebé.-llamó Jungkook tomándolo de la cintura, trató de levantarlo pero el híbrido hacía más presión en el cabello rubio.-Te dije que te fueras a tiempo Yoongi.
-¡Me voy! ¡Me voy!-chilló Yoongi tratando de quitarse al híbrido quien le siseó molesto.
-¡No vuelvas a tocarlo, es mi amo!-gritó Jimin y volvió a morder el brazo del rubio.
-Jimin, por favor bebé.-pidió Jungkook con voz suave.-Ven conmigo, cariño el no volverá a acercarse.
Jimin aflojó el agarré en Yoongi al sentir más firme el agarre de su amo, aún así su mirada quedó anclada a la de Yoongi.
-Pe-Pero amo.-murmuró Jimin con un puchero.
-Ven conmigo cielo deja que Yoongi se vaya.-volvió a pedir con el mismo tono de voz.
Jimin no se movió ninguna pulgada pero no se resistió cuando Jungkook lo alzó y llevó a sus brazos, Jimin ronroneó contra el cuello de su amo mientras observaba la huida del rubio.
-¡Me quejaré con mi Hoseokie!-gritó y cerró la puerta principal de un portazo.
Jimin se acurrucó lo mejor posible con tal de no ser regañado y besó la barbilla del castaño.
-¿Qué hay en la bolsa, amo?-preguntó con curiosidad el híbrido.
Jungkook se sonrojó al instante y trató de esconderlo tras él pero las manitas de Jimin salieron disparadas hacia ella.
-Bebé ¿Por qué no vas al cuarto y continúas con lo de la ropa? Te alcanzaré en un segundo.
Las mejillas de Jimin se abultaron y sus manitas terminaron ahora apretando la camiseta de Jungkook.
Los supresores habían ayudado mucho más que antes, Jimin parecía más cómodo y tranquilo, si lo que el foro decía era cierto, sólo faltaban dos días más y el híbrido terminaría con su celo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely -Kookmin-
أدب الهواة-Jungkook aprenderá a no dejar la ventana de su cuarto mal cerrada, si es que no quería seguir teniendo visitas no deseadas. ***** Kookmin❣️ Temática de híbrido 🐈 Jungook activo Jimin pasivo