-¿Y dónde se están quedando?-preguntó Jungkook-
-En un hotel no muy lejos de aquí, no quisimos molestar a tu hermano.-declaró el hombre sentándose en la silla frente a la camilla.-Hijo, le prometimos a tu hermano que no nos exaltaríamos cuando despertaras, es decir, tu madre se puso histérica cuando recibimos la llamada de que estabas aquí, estábamos muy preocupados pero cuando la doctora nos dijo que estabas fuera de peligro fue un gran alivio para todos.
-Perdón por preocuparlos.-se disculpó Jungkook.
-Tu no tienes que disculparte, no fue tu culpa pero si que te pediré que vayas buscando mudarte.-le dijo su padre de manera severa.-Que hayan entrado dos sujetos justo a tu departamento estando en el cuarto piso y siendo el último solo para robar es sospechoso.
Jungkook se sintió un tanto aliviado al notar que su padre no sabía realmente la verdad de la situación aunque ¿Él lo sabía? Pudieron haber sido realmente unos ladrones.
-Apenas me recupere buscaré un mejor lugar.-aseguró Jungkook.
-Puedo hacerlo yo, si quieres.-habló por primera vez su hermana encogiéndose de hombros.-Le puedo decir a mi asistente que busque un departamento seguro y cómodo para ti y Jimin.
-No quiero molestar.-murmuró Jungkook.
Conociendo a su hermana, le buscaría un lugar de lo más caro y lujoso y él no podría pagarlo luego.
-No es molestia.-aseguró.-¿Sabes qué? Lo haré de todas formas así que no importa cuanto te niegues no te escucharé.
Jungkook suspiró derrotado, no valía la pena discutir con su hermana siendo ella tan testaruda siempre.
-Pero busca algo económico, por favor.-pidió Jungkook.
-Ya veremos.-murmuró.-No siempre lo económico es seguro.
-No te preocupes, me aseguraré de ir junto a ella para ver que les compra.-le dijo su padre con una media sonrisa.
-De acuerdo.-murmuró resignado.
-Oye y en otras noticias ¿Cuándo se suponía que ibas a hablarnos de Jimin?-le interrogó Yongsun.
Se sonrojó mientras desviaba la mirada de ambos.
-Yo... Lo iba a hacer pronto, tenía planeado visitarlos con él antes de entrar a clases.-mintió puesto que no sabía como se tomarían que tuviera un híbrido en lo que era su hogar.
-Pues no te creo mucho pero ya que.-murmuró la mujer sentándose a los pies de la camilla.-Pero me alegra de que hayas encontrado a alguien tan dulce como él, pensé que morirías solo ya hasta te iba a mandar información de monasterios para que te congregaras.
-Que chistosa.-se quejó y miró mal a su padre cuando éste empezó a reír.
-¡Pero ya no lo haré!-le dijo encogiéndose de hombros.-Alguien tiene que cuidar de Jimin.
Jungkook asintió estando de acuerdo.
-Deberías de llevarlo a casa, apuesto a que le agradará el terreno.-habló ahora su padre.
Sus padres vivían de manera rural, teniendo hasta una pequeña granja al que cuidaban demasiado.
-Lo haré, lo prometo.-dijo e hizo una mueca.-Mmm no es por molestar pero ¿Ha que hora se come?
**************
Unos minutos luego, una enfermera se encontraba adentrando una carretilla con alimentos para que Jungkook saciara su hambre, Jimin llegó justo cuando Jungkook iba por la mitad de uno de los platos.
ESTÁS LEYENDO
Lovely -Kookmin-
Fanfiction-Jungkook aprenderá a no dejar la ventana de su cuarto mal cerrada, si es que no quería seguir teniendo visitas no deseadas. ***** Kookmin❣️ Temática de híbrido 🐈 Jungook activo Jimin pasivo