Jungkook ni siquiera necesitó el despertador al día siguiente, unos fuertes ronroneos cerca de su oreja izquierda le ayudaron.
Aún entre medio dormido giró su rostro y lo único que pudo observar fue desde la pancita de Jimin hasta las patitas traseras, el pequeño cuerpo se encontraba semi curvado sobre su almohada mientras que el castaño podía sentir la cabecita apoyada en su hombro.
Se giró en dirección al pequeño mientras dejaba un beso en la cabecita, el ronroneo de Jimin le daba paz y tranquilidad y por un momento quiso quedarse así todo el día, pero debía ir a clases y también a ayudar al pelirrojo.
-Buenos días, Jiminie.-murmuró con la voz ronca por el sueño y aunque no esperaba alguna respuesta de parte del felino, un par de segundos después, le maulló suave y cortamente.
Jungkook acarició la pancita de Jimin con una sonrisa.
-Hay que levantarse y desayunar.-le dijo pero Jimin atrapó su brazo tanto con sus patitas delanteras como traseras mientras lamía cerca de su codo.
Jungkook rió mientras se sentaba en la cama y atraía el pequeño cuerpo de Jimin en su brazo libre y con la otra como podía acariciaba su rostro ganándose ronroneo tras ronroneo.
-Eres un gatito muy mimado ¿lo sabías, Jimin?-le preguntó suavemente y el pequeño maulló en respuesta.
Pasaron un par de minutos en los que Jungkook se dedicó a darle cariño a Jimin hasta que la alarma en su celular, empezó a sonar.
Bufando se levantó de la cama aún con Jimin en brazos agitando su colita, salió de su habitación olvidando apagar la alarma y se dirigió a la cocina, del refrigerador sacó el cartón con leche dejándolo en la mesa y buscó un tazón, le daría un poco a Jimin para que estuviera entretenido mientras él se preparaba.
Dejó al pequeño gatito sólo en la cocina bebiendo leche para ir a ducharse, no sin antes apagar la alarma que había empezado a sonar de nuevo.
Un par de minutos después, Jungkook ya estaba bañado y vestido con unos pantalones de mezclilla azul, un abrigo negro y unos botines. El castaño ni siquiera se había tomado la molestia de peinarse, estaba demasiado ocupado buscando sus únicos y valiosos anteojos.
-¡Jungkookie, aquí están!-gritó Jimin, el pelinegro se había transformado y vestido mientras el otro se bañaba, lo vio buscar por todo el departamento aquella cosa pequeña y frágil y decidió ayudarle.
-Muchas gracias, Jiminie.-dijo con un suspiro Jungkook tomando sus lentes de las manitas del pelinegro, observó por un momento su cuello y sonrió sintiéndose orgulloso al ver el collar de color blanco alrededor de este.
-¿Ya te vas otra vez? ¿Tienes que hacerlo?-preguntó Jimin llamando su atención, el pelinegro se sentía malhumorado, su humano le dejaba solo por toda la mañana y él le extrañaba mucho.
-Si, pequeño, tengo que ir a clases, ya lo sabes. No te lo dije ayer pero voy a tardar un poco más el día de ahora.
-¿Por qué?-preguntó con un puchero el pelinegro.
-Voy a ayudarle a un amigo, es para una presentación musical que habrá mañana.
Jimin pareció emocionado al instante, dando un pequeño saltito y aplaudiendo.
-¡Música! Me gusta mucho la música ¿Sabes cantar? O ¿Tocas algún instrumento?-le preguntó Jimin apoyando las manos en sus hombros y acercándose más al castaño.
-Me alegra mucho ver tu entusiasmo, Jimin y sí. Toco algunos instrumentos y me gusta mucho cantar.
-¡Eso es genial, amo!-alzó la voz Jimin.-¿Puedo ir a la presentación? Entiendo que no me dejarán entrar a tus practicas pero ¿si me puedes llevar a ver la presentación.
ESTÁS LEYENDO
Lovely -Kookmin-
Fanfiction-Jungkook aprenderá a no dejar la ventana de su cuarto mal cerrada, si es que no quería seguir teniendo visitas no deseadas. ***** Kookmin❣️ Temática de híbrido 🐈 Jungook activo Jimin pasivo