Forty eight

1.5K 204 2
                                    

Jungkook se encontraba notablemente mejor, su rostro brillaba al igual que su sonrisa, en todo el trayecto hacia su casa se la había pasado en silencio, pero eso no importaba, la decisión de la vídeo llamada había sido acertada.

Ahora bien, a Yoongi seguía preocupándole el hecho de no saber nada sobre Joy, todo esto no era bueno y ya casi era mediodía, ellos habían tardado ya que el doctor que dio de alta al castaño le había hecho una revisión completa y recetado medicina para el dolor, luego, su familia había llegado para una última visita, ya no podían quedarse más por el trabajo del señor Jeon.

-Esta será tu habitación.-indicó Yoongi entrando en la amplia habitación de color verde pastel.

Jungkook ni siquiera le dio un vistazo a su alrededor, no quería decir nada, pero la herida le estaba doliendo demasiado y no quería molestar.

Caminó con lentitud hacia la cama tratando de ocultar la mueca de dolor en su rostro, Yoongi le miraba atento, pendiente de cada paso que daba hasta recostarse lentamente en la cama.

-Te traeré agua para que puedas tomarte la medicina.-declaró Yoongi.

Jungkook asintió agradecido.

-¿A qué hora iremos por Jimin?-preguntó apoyándose contra el barandal de la cama.

Yoongi hizo una mueca.

-Tú no irás a ningún lado, corazón.-le dijo caminando hacia la puerta.-Ya me encargaré yo, por ahora descansa.

Jungkook se quejó y antes de poder decir algo un maullido se escuchó y no tardó nada en aparecer Hoseok en su forma gatuna, saltó hasta quedar sobre la cama y caminó en dirección al castaño para que éste le dé mimos.

Jungkook jugó con Hoseok mientras que Yoongi le traía el medicamento, no pudo evitar el recordar a Jimin, le sorprendió por completo cuando la noche anterior Yoongi le había dicho que podría hablar con él, la felicidad que le invadió había sido inmensa y no veía la hora de tenerlo de nuevo entre sus brazos.

Hoseok volvió a maullar cuando sintió que ya no le prestaba atención y Jungkook tuvo que regresar a la realidad para que no se molestara.

**********

Yoongi caminó de un lado a otro en su espaciosa sala mientras mantenía su celular pegado a la oreja mientras que esperaba que la pelirroja respondiera, una hora llevaba haciendo lo mismo, desde que se cercioró de que Jungkook se durmiera por el antibiótico, pero como antes, no obtuvo respuesta.

-Tendré que ver si Yifan tiene algún registro de ella.-murmuró para él mismo mientras buscaba el contacto del rubio en su celular para marcarle.

-Hyung ¿Qué sucede?

La voz de Hoseok hizo que alzara la mirada para verle.

-Nada, calabacita, pensé que dormías con Kookie.-le dijo bloqueando la pantalla de su celular.

-Lo hacía pero noté cuando te levantaste tu.-murmuró.

Yoongi desvió la mirada avergonzado, Hoseok le había pedido que se quedara a dormir con ambos y como era débil cuando de su calabacita se trataba, no pudo negarse, pero la mirada divertida del castaño le había cohibido y apenas notó que se quedaban dormidos, escapó.

-Necesito resolver unas cosas.-terminó diciendo luego de unos segundos en silencio.-Tengo que ir por Jimin y estoy esperando a que me den su dirección para hacerlo lo más pronto posible, cuidaras a Jungkook mientras estoy fuera ¿Verdad?

Hoseok asintió al instante con una gran sonrisa.

-Lo cuidaré mucho, aunque papá se ve muy cansado y triste, espero que cuando lo traigas se sienta mejor, no me gusta verlo así.

Lovely -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora