Ya habían pasado unos días y los habitantes de la comunidad estaban algo estresados, si bien Susie les pidió calma al no saber donde se encontraba Mildred todos estaban bastante nerviosos.
Claro hasta que una fuente desconocida dio con su paradero.
Erizo había tardado más de seis horas en auto para llegar donde se encontraba Mildred, ella la conocía y sabía el alcance que tenía su maestra y fácilmente podría percatarse cuando alguna bruja usa magia cerca así que por el bien de la pequeña Jimjim no iba a dejar que se diera cuenta de su llegada.
La ventaja de vivir justo a espaldas es la facilidad con la que podría espiar a su maestra sin ningún riesgo.
Ya había advertido a la chica, nada de magia o podría ser descubierta en segundos.
Al llegar abrazo a la niña, cerró puertas y cortinas y subió al ático con sus binoculares.
— No puede ser como es que se ha enterado — Erizo comentó nerviosa.
Cuando Erizo observó un poco más ella noto algo que le helo la sangre y casi la deja en shock.
— Que está haciendo Oscar aquí? por que esta con su familia y por que carajos Mildred está ayudando con la mudanza — Sin pensar demasiado volteo a ver a la chica.
— Cariño, prometo no enojarme si me dices la verdad — Erizo comentó muy seriamente.
La chica estaba nerviosa, claramente jugueteaba con sus coletas y era más que evidente que ella había sido la responsable.
— este... veras.. es una larga historia — Jimjim solo queria salir corriendo de ese lugar — Cierto encontre a Mildred ya podemos regresar a nuestras actividades, sabes quiero regresar a la escuela y... —
— Jim que te he dicho, siempre puedes decirme la verdad yo quiero escucharte — Erizo abrazo a su niña.
— Amm, este — Jimjim aun estaba algo nerviosa — bueno me entere hace poco que yo tenía papá y una cosa llevó a la otra y tome un poco de los ahorros y falsifique algunas firmas y bueno quize reunirlos y cuando indagué más sabia que tenia mas familia y estaban en dificultades — La pobre chica estaba sudando mientras divagaba — a si que manipule las cifras me deshice de los vecinos, pero jaja si estan bien solo se mudaron a Miami a una casa de retiro lujosa ellos estaban felices y puse la casa en reserva legal — La chica comenzó a hablar más rápido y nerviosa — así que al final yo me sentía sola, y sabía que tenía una abuela, yo quería conocerla y use una identidad falsa, monte una fachada para que la casa solo estuviera disponible para Oscar y una lluvia constante de promociones el dio un enganche y cuando me enteré de los recientes acontecimientos hackie los servidores de la comunidad y agregue un respectivo incentivo y más y publicidad.... y... y... bueno aquí estamos— La chica al fin tomó aire.
— ¿Tu qué? — Erizo la miro atónita.
— creo que se me pasó un poquito la mano — Jim solo jugueteaba un poco con las manos aun nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Retomando el rumbo.
FanfictionAños han pasado en la vida de este joven Oscar que por cosas del destino su vida se fue a pique, obligandolo a convertirse en el principal sustento de su familia. Un dia un ascenso laboral una oportunidad llama a su puerta que lo llevara a un pequeñ...