Parte16 Confeciones incomodas

140 17 29
                                    

Betsy se había calmado tras esa terrible confesión, no se sentía cómoda hablando de ello, pero no podía ver como sus mejores amigas se peleaban por sus egoístas actos.

Susie y Alice estaban discutiendo en otra habitación analizando con un poco más de calma, ambas le habían prometido calmarse y ella les explicaría todo.

Betsy se miraba las manos fijamente y veía como aun temblaban por el estrés del momento, ella recordaba cómo podía actuar antes con tanta, "libertad" creativa no había dudas ni pena, ni arrepentimientos esa parte de Mildred le daba esa confianza que ella no tenía.

— Tal vez por eso nunca sintió remordimiento — Betsy estaba auto analizandose.

— pero quien tomaba las decisiones o es que así era en realidad — Betsy se sentía demasiado abrumada — Acaso ella era la malvada que no le importaba sacrificar a otros —

— Ejem, Betsy todo bien — Susie entró junto con Alice que aun estaba molesta.

— Quedamos que Alice te preguntara lo que quiera que al final ella quedó fuera de todo — Susie hablo resignada — además que le guardamos ese secreto—

Betsy después de esperar un poco comenzo — Yo primero que todo obligue a Susie a que no contara nada, la versión oficial es que fue un accidente mágico que provocó Mildred tratando de solucionar el problema de la magia —

— Y que fue eso que no existías, yo estaba feliz de volver a verlas pero comenzaste con eso que Betsy solo era una farsa para llegar al cristal — Alice cuestionó.

Betsy tomo un poco más de valor y comenzó a relatar cómo su experimento había fracasado, como encontró a Mildred que es la hermana de Susie dentro del cristal, como la liberó por pura casualidad y suerte pero finalmente cómo quedó su cuerpo atrapado y que si no hubiera sido por el sacrificio de Mildred ella habría muerto esa noche.

Alice, estaba casi al borde de las lágrimas — Eres una tonta — Alice la abrazó con fuerza a su amiga.

— Lo sé — Betsy comentó en voz baja.

— Dime, nunca pudiste liberar tu cuerpo antes? — Alice comentó.

— Cada noche durante los últimos 14 años intente una y otra vez — Betsy confesó.

— Por qué no nos dijiste nada — Susie al fin habló reclamando a Betsy.

— No tenía el valor de verlas sufrir, prefería que me odiaran por años o décadas a ver como cada noche sufren por la misma frustración que pase por esos cinco años que intente liberar mi cuerpo — Betsy apenas y podía terminar de contar.

— Si eres una tonta — Alice terminó dándole unas palmaditas en la cabeza a Betsy.

— Lo siento — Betsy estaba realmente decaída.

Alice le dio otra palmadita con más fuerza — deja de lloriquear, si estoy furiosa y si tardare años en perdonarte pero tengo más curiosidad cómo es que obligaste a Mildred, ella es perversa y Susie lo sabe es literal obra de ella pero insistes en que tu la obligaste —

— Según comprendí, cuando me dejo poseer su cuerpo nuestras mentes se conectaron de alguna manera, yo tenía las ideas ella me dio la confianza para ejecutarlas y terminaba haciéndolo— Betsy explico lo más concreto posible.

— Asi que ella no decidió nada o tuvo algo más que ver — Alice le cuestiono.

— Ella creía estar en control pero todo eran mis acciones, ella solo era ese empuje — Betsy mencionó como difícilmente llego a esa conclusión.

— Espera no tiene sentido — Susie interrumpió conozco a mi hermana ella siempre actuó como mi hermana es o bueno era ella — Susie estaba confundida.

Retomando el rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora