Cap 60 Chico desaparecido

84 14 10
                                    

En una vieja tienda algo rústica, esas que podemos encontrar en los pequeños pueblos turísticos, un anciano subía el volumen de su viejo televisor, era difícil por su mala vista pero el sonido del noticiero lo escuchaba nítido y claro.

—--------------------------------------

Un noticiero conocido mostraba su nota titular una vez más.

"Buenas noche televidentes por tercer día consecutivo estamos dando cobertura total al caso de Oscar Peltzer un joven estudiante modelo que a desaparecido tras un altercado con lo que apuntan las autoridades una pandilla local dentro de un recinto escolar"

"Según los testigos, niños de los primeros grados coincidieron que el joven fue asaltado por varios jóvenes pandilleros quienes se presumen son los responsables de su posterior desaparición dicha situación ha conmocionado a toda la region, compañeros, amigos cercanos y su familia, todos coinciden que se trataba de un ciudadano ejemplar"

Los hechos indican que el sujeto fue interceptado por esta pandilla a la hora de descanso, obligando a un nuevo miembro a batirse en una pelea, se presume fue su novatada, pero no contaban que este ejemplar ciudadano sabía defenderse, dejando reducido a nada al atacante, pero lamentablemente los números no estaban a su favor y fue capturado y arrastrado a las afueras de la institución educativa en un punto ciego donde ningún profesor pudo hacer nada para impedirlo.

Tenemos una entrevista con la bibliotecaria de la escuela:

Trudy la bibliotecaria quien se veía claramente afectada— No entiendo, Oscar siempre ha sido un chico amable con todo mundo no hace poco había pasado a la biblioteca a buscar información para sus tareas —

— Se comenta de una broma de parte de otros estudiantes — Comentó el reportero.

— Está bromeando, ese chico que Oscar logró apalear en un caso muy conflictivo, lleva años intimidando a los demás alumnos, definitivamente no hay dudas que metió a esta escuela a alguna clase de pandilla — La bibliotecaria se comentó muy alterada.

Pasamos nuevamente a cabina, las cosas parece que subieron de tono.

Un caso de bullying escolar? un secuestro? una desaparición forzada, estén atentos a nuestra programación.

—-------------------------------------

— Ja en mis tiempos los noticieros no lucraban con el amarillismo, la noticia era cruda como debería — Oscar con un evidente disfraz de viejo le reclamaba al tendero.

— Aun así pobre chico sus padres han de estar muy preocupados — El viejo tendero termino de cobrar los suministros de acampada.

— Apuesto que estará bien, son solo niños — Oscar le entregó el dinero.

— Buena suerte en su acampada señor Jonh — El tendero se despedía — Evite salir del área de acampada han avistado osos en el área.

— Lo tomare encuenta — Oscar se despidió con su mochila llena de provisiones

El viejo tendero sacó un teléfono aun mas viejo, lleno de polvo tan antiguo que tenía que hacer girar una manija para que funcionara — Holaa, holaaa me oyes?

— Escucha el chico de las noticias se acaba de adentrar en el bosque... podría llamar atención no deseada— El viejo se molesto por la respuesta — Esperas que lo detenga, por favor Betsy soy un anciano ese joven me podría romper la cadera con solo tocarme un hombro —

— Bien, bien te perdono saludame a Ramona — El viejo colgó el teléfono y siguió limpiando el lugar.

—--------------------------------------

Retomando el rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora