Parte 19 Navegando entre pesadillas

124 18 26
                                    

Los proximos dias serian un poco más calmados de lo que él esperaba, él sabía que había comenzado la pelea, pero estaba siendo recompensando, lo mimaba como cuando era aún más joven, a Oscar no le molestaba solo decidió disfrutarlo, lo único aburrido era esperar el resto del dia en casa, pues lo habían suspendido.

A los pocos días él se enteró que los gemelos habían sido transferidos a otra escuela, demasiados padres salieron en defensa de sus hijos y años de intimidación se habían acabado.

Oscar no podía estar más feliz, claro aquí la única que resultó amonestada fue Erizo, su madre se molestó bastante con el joven paquidermo por orillar a Erizo a defenderlo y que ella saliera lastimada, además como todo esto estaba afectando el desempeño académico de su hija.

Afortunadamente Sue era lo suficientemente sabia como calmar la tensión entre ellos, por algo eran las mejores amigas.

Aun así el daño ya estaba hecho.

Erizo estaba reacia de hablar con Oscar al principio, pero después de 4 días en una de las noches la chica se coló al cuarto del paquidermo, ella le quería contar la verdad.

— Oscar eres un idiota, pero eres mi idiota — Erizo comento medio bromeando.

— Gracias? — Oscar comentó confundido.

— Como te va en el confinamiento— Erizo preguntó precavidamente.

— No me puedo quejar, no me había mimado tanto desde el preescolar — Oscar comentaba orgulloso.

— Sabes, no tuve tiempo de agradecerte — Erizo comentó apenada.

— Sobre eso, creo que me pase un poco, yo soy el que debo agradecerte, me salvaste de mi ... metida de pata — Oscar comento algo cohibido.

— No Oscar, tu eres realmente mi mejor amigo — Erizo no dudo y abrazo.

—-----------------------------------------------------

El verano estaba cerca y Erizo le mostró a Oscar muy emocionada el folleto del campamento de verano.

— Es increíble — Oscar comento algo decepcionado.

— Estoy tan feliz, tenia miedo que me mandaran nuevamente a ese horrible campamento de negocios junior — Erizo comentó mientras seguía festejando — Vamos Oscar el verano no durará demasiado, te prometo que te contare todas mis aventuras—

— ojalá la casa del lago tuviera telefono asi te hablaría a diario — Oscar comentó decepcionado.

— No sé qué reglas tenga este campamento en el anterior eran muy estrictos en esas cosas, ya sabes hijos de padres ricos y pomposos —Erizo hizo una reverencia mientras saludaba a Oscar.

— Estaré esperando cada hora mi lady— Oscar hizo una reverencia siguiendo el juego—

—-----------------------------------------------

Las vacaciones de verano aun no terminaban pero los padres de Oscar regresaron a casa a toda prisa.

Oscar notaba algo nerviosos a sus padres — Pasó algo?, pensé que volveríamos hasta el domingo y faltan como cinco días —

— si hubo cambios de planes — Sue le comentó relativamente nerviosa a Oscar.

—----------------------------------------------

Tres días después en la noche.

Oscar quería contarle a Erizo sobre sus aventuras pero sus padres insisten en que ella seguía ocupada y no creo que pudiera atender el teléfono.

Retomando el rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora