cap.45 Un esfuerzo inutil

107 14 26
                                    

Después de una larga y tendida discusión Mildred y Susie llegaron a la conclusión que había más de un infiltrado en este atentado, al menos podrían descartar a los alien ya que efectivamente varios de los hechizos de protección de Mildred se vieron afectados o debilitados, limitando solo la mitad de la protección mágica, pero la protección tecnológica de los alien estaba intacta, según el estudio de uno de ellos.

— ¿Que será esta vez, un campista, un padre furioso o algún ser mágico que perdió a alguien en ese incidente? — Susie comentó mientras daba esos detalles a la falsa herida de Oscar.

— Atentado o distracción? — Mildred pensó mientras cuidaba que su hermana no le quitara algo más a Oscar.

— Distracción, no hay duda— Comentó Susie.

— Cuando es atentado y está tan coordinado terminó seriamente herida o como Oscar en estos momentos — Mildred pensó un poco.

— Las demás defensas mágicas no se activaron — Mildred resaltó.

— No te había atacado aun, u otra persona era el objetivo — Susie comentó.

— Oscar? — Mildred reflexiono un poco — La niña o los gigantes —

— Definitivamente iban tras de ti, pero parece que ya tenías la espalda cubierta — Susie comento de mala gana.

— No crees que es un buen tiempo de que sepa la verdad — Mildred sugirió — con todo lo que ha pasado —

— Erizo necesita que Oscar descubra su ser mágico primero, natural que el crea y que no sea algo de sorpresa, al menos así ha logrado una tasa de éxito mayor que incluso en el campamento — Susie reconoció ese detalle.

— También podría ser Erizo — Mildred analizó.

— ¿Un crimen pasional? Eso es nuevo — Susie sonrió un poco ante la ironía — y sin que te dieras cuenta ya hasta un hijo tienen, eso te pone en el rol de la amante roba maridos —

— Si también intentaria asesinarme — Mildred solo pudo sonreír ante el hecho — Si la niña no hubiera estado en ese lugar habría sospechado de ella —

— Si no sospechas de mí me sentiré ofendida — Susie recalcó.

Eso dejó a Mildred con un rostro optimista de la situación.

—------------------------------------

En la comunidad las cosas no fueron sencillas, pero para su fortuna ya estaban más que organizados, años pasando por cada desastre, ataques repentinos, era difícil mantenerse en el anonimato y no era por demás, sabían de antemano qué pasaría si alguien externo descubriera el poder oculto de esta tierra.

Asi que simular era algo ya cotidiano para todos, los turistas habían caído en un simple hechizo de sueño, los daños controlados y cada turista llevado a diferentes lugares donde se les engañaría y los haría pensar que se quedaron dormidos.

En algunos casos eso bastaba, con más de uno se tenían que incorporar actores para simular mejor la historia, esa comunidad estaba realmente organizada.

—------------------------------------------

Lamentablemente a no todos les fue tan bien.

Erizo ella estaba furiosa — Años de investigación — Maldecía sin cesar.

Y no era por demás una de las alas más importantes de su laboratorio en la montaña había sido destruido en una porción enorme.

— Cómo se enteraron del proyecto — Erizo estaba realmente furiosa.

Retomando el rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora