Parte 44 Heridas profundas

128 14 22
                                    

Siempre puedes contar con una mano amiga.

Mildred estaba en shock ella quería reaccionar, tal vez decir algo o actuar pero no encontraba como, cuando se percató que todos los presentes se empezaban a dormir tan rápido que incluso un buen samaritano que le tapaba la hemorragia a Oscar cayo dormido sobre el.

— Susie? yo.. — Mildred solo observo como su hermana, sin perder el tiempo en platicas ni charlas quito al sujeto dormido y con su magia a deshacer las costuras del disfraz de Oscar, simplemente parecía que cada hebra de hilo se estaba moviendo de forma organizada por su cuenta.

sin necesidad de ver encontró y cerró cada vena y arteria afectada, por la mordida cerrando de esa manera la hemorragia de manera temporal, con su magia se transportó a ella y al cuerpo de Oscar.

— Espera — Mildred no supo dónde se podría haber retirado.

—--------------------------------

Algo que podemos resaltar de Susie a diferencia de Mildred quien posee un magia más poderosa y agresiva es que su magia es más fina, y no era la primera vez que habían atacado a Mildred a quemarropa, por eso Susie ya estaba preparada.

Siempre se hablaba de la invulnerabilidad de la bruja, pero era una verdad a media, tantos ataques fallidos y con recuperación casi milagrosa no era por su poder, si no porque Susie siempre estaba lista y preparada.

Susie ya había sido testigo de más de un incidente y ella no le preocupó lo más mínimo, solo usaria su magia para proteger a su hermanita pero hoy ella estaba rompiendo la regla, su regla.

— Bueno Oscar estás de suerte — Susie comentó tranquila — y de pronto ganaste valor para mi hermanita.

— Susie....e —Oscar comento muy levemente — Está bien Mildred — Oscar comentó realmente agotado.

— Shhh, bebe esto — Susie le empino una bebida, insípida como el agua y fácil de tragar dejando a Oscar dormido.

La guarida secreta de Susie, un lugar que solo ella conocía, protegida por magia para evitar espías y cualquier clase de intruso o gente curiosa, estos años solo lo habia usado para tratar heridas letales que había recibido Mildred en estos años pero para su sorpresa hoy tenía un paciente especial.

—------------------------------------

Mildred después de poco logró reaccionar y solo miro la mancha de sangre en el pasto, ella estaba furiosa y queria despellejar a ese animal con sus propias manos, pero solo un llanto leve la detuvo, era Jim, la pobre chica fue testigo del ataque y estaba sufriendo un leve ataque de ansiedad y miedo ella por su resistencia no se vio afectada por ese hechizo de sueño. Mildred solo pensó un poco y decidió regresar a calmar a la niña, ella noto a Susie se había llevado a Oscar y ella confía en su hermana y los gigantes se pusieron eufóricos, de seguro moleran a puñetazos a ese perro.

Mildred abrazos a la chica, no le dijo nada solo trato de calmarla en sus brazos, es normal sentir miedo pero no quería que sintiera que ella estaba sola.

Las demás brujas estaban atendiendo el incidente, Oscar ya estaba siendo tratado y una horda de gigantes eufóricos ya estaba por hacer puré a ese perro latoso.

Mientras trataba de calmar a la niña ella se calmó un poco, no era la primera vez que la atacaban y dejaban en condiciones terribles y es algo que quería transmitirle a la niña.

— Él estará bien, mi hermana es capaz de revivir hasta los muertos — Mildred comentó.

Jim apenas había notado quien intentó calmarla, al escuchar su voz se puso nerviosa un momento pero sus palabras la reconfortaba hasta cierto punto.

Retomando el rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora