Cap 69 Admiradora

81 14 30
                                    

Jim estaba asombrada, emocionada y quería conocer cada aspecto de Erizo y esta se sentía vanagloriada con esta nueva admiradora.

Claro, el único enfadado al final de cuentas había sido Oscar y empezaba a odiarlo.

Erizo y Jim se hicieron amigas en un tiempo relativamente rápido, en el poco tiempo que estaban juntas solo hablaban de sus futuros proyectos, ideas y formas de pensar y como si fuera una horrible coincidencia coinciden demasiado.

Y por el otro lado estaba una versión de Mildred que solo se la pasaba juzgandolo a diario le repetía frases como "has pensado en hacer ejercicio" "hay modales que aun debes de dominar" "si no cambias esa postura terminaras jorobado"

Un mes había pasado y las clases corrientes habían terminado y como ya estaba predestinado se creó ese mismo campamento en donde Erizo había desaparecido una vez y esto lo hacía sentir incómodo.

Oscar platicó con Susie y después de llegar a un simple acuerdo decidieron darle esa libertad de movimiento en la isla no es que la bruja quisiera apoyar, si no que el mismo Oscar sentía algo una llamada que debía buscar, un presentimiento.

Erizo poco se percató de la ausencia de Oscar pues tenía a Jim para realizar los proyectos y juegos eran en la actualidad uña y mugre.

Cuando Erizo descubrió que podía aprender magia rápidamente fue instruida por todas las brujas así como apoyaron a cada campista a descubrir sus talentos mágicos innatos.

Era algo de ensueño para las brujas, la profecía podría cumplirse pronto y tal vez tener ese final que tanto anhelaban, si bien el tiempo no estaba a su favor, la anticipación y planeación les dio otras opciones de poder mejorar a los campistas aun después de finalizado el verano, y era algo único todos querían participar.

Todo se escucharía perfecto excepto por una persona, Oscar el se encontraba perdido y como tal decidió caminar en soledad en toda la isla, acampando en cada rincón de la misma, tratando de averiguar si su presentimiento estaba relacionado.

Susie estaba consciente de la importancia de regresar a estos chicos a su lugar de origen pero no desaprovecharia todo lo aprendido así que usando a cada cosa viva en la isla como espía siempre estaba al cuidado y vigilando que Oscar estuviera bien quien sabe que otra sorpresa o ayuda podría atraer su presencia.

Susie literal pasaba horas espiando a Oscar con su magia y este solo vagaba por cada rincón de la isla, desde la ladera de la montaña, la playa, en las cuevas de la isla así como en los terrenos donde habitan los yetis Oscar había caminado en cada sendero que era posible andar pues algo lo motivaba .

Unos días antes de terminar el campamento Susie perdió de vista a Oscar, ningun ser vivo lo podrá encontrar en cuestión de minutos todas las brujas incluida Erizo y Jim salieron en su búsqueda, en una horas toda una flota de voluntarios estaba tratando de localizar al chico, pasado un día grupos de naves de alien surcaban la isla y el planeta en búsqueda de este chico.

—-----------------------------------

Oscar ya se había cansado, tenía los pies adoloridos

Así que al final decidió turistear en ese pequeño pueblo cerca del campamento, ahí decidió disfrutar la gastronomía, tomar un buen descanso y relajarse pues a pesar de viajar solo siempre se percató de la vigilancia invasiva de Susie.

Justo a mediodía Oscar se percató de algo.

— Oddjobs? — Oscar saludo a ese rostro familiar, sabía de antemano que no lo reconocería pero era algo refrescante

— Oscar? como has estado y parece que te ves más joven, que maleducada quieres un poco de café — Oddjobs miro al chico confundido — Tal vez algo más dulce —

Retomando el rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora