¿Realmente vale la pena?
Años atrás en la mitad de las vacaciones de verano Betsy y sus amigas brujas estaban en una misión de salvar la magia junto a las nuevas generaciones de seres mágicos pero el tiempo no jugaba a su favor y ella se percató casi de inmediato en los primeros días, si tenían suerte solo la chica erizo seria la unica en realmente despertar algún rasgo mágico uno verdaderamente tenue, a pesar de su instrucción minuciosa y dedicación de la chica el proceso llevaría años así que la frustración era algo que compartía con Susie, pero que ella se había reservado para sí misma no quería agregar más presión a su amiga.
Si bien no tenía el poder de Alice o la experiencia y dominio de Susie, Betsy tenia una cualidad única, la dedicación una que aprovecharía para buscar en cada uno de los libros y tesoros de las brujas de antaño alguna respuesta, invadió lugares prohibidos, obtuvo información perdida en el tiempo, pero nada, lo mas interesante que habia encontrado era solo una receta de pay de manzana y acaso una receta para la elaboración de una cerveza algo rústica, todo lo demás ya lo dominaba.
Tal vez ella solo necesitaba más poder y ella aprendió con los años que solo existía un solo lugar donde encontrarlo en todo el planeta.
Sin más que temer Betsy dejo una especie de clon mágico que solo serviría para disimular que estaba leyendo, a Alice no le interesaba y Susie le tenía algo de aberración a la lectura.
Betsy ya conocía el lugar, la cima de la montaña antes de llegar a la punta se elaboró una cueva artificial para ocultar ese gran cristal aunque relativamente todos conocían su ubicación, claro menos los campistas pues se desconoce si podría tener algún efecto sobre ellos.
Betsy comenzó a usar todo tipo de hechizos que le dieran alguna pista sobre su naturaleza, pero nada funcionaba, intento con rituales e invocaciones y nada. Probó el polimorfismo, tal vez alguna especie diferente podría comprender la naturaleza de ese cristal pero nada.
Betsy había estado trabajando en ese cristal por más de 3 días y tres noches seguidos pero no obtuvo respuesta alguna, al cuarto día ella se desplomó dormida.
Durante sus sueños ella platico con alguien. cuando despertó no recordaba nada sus sueños eran borrosos, tal vez eran importantes, tal vez había trabajado demasiado por el motivo que fuera ella decidió regresar a su cabaña, comer algo y pasar toda la tarde en su bañera, tres días de esfuerzo continuo era un asco andante.
—--------------------------------------
Al final del verano.
Susie había confesado su pesar a su mejor amiga y esta la acompañó durante toda la noche, ella había decidido usar su magia para que un hermoso sueño la acompañara en la noche y voluntariamente absorbió sus pesadillas para que aunque fuera por solo esa noche ella pudiera dormir en paz.
Durante esa pesadilla Betsy tuvo una revelación impresionante se dio cuenta de donde estaba ese poder que ella tanto buscaba, tan cerca y al alcance de su mano.
Ahí estaba nuevamente frente a ese cristal que semanas atrás la había retado y no había logrado nada pero ahora se dio cuenta que no ocupaba al cristal en sí, si no que necesitaba a quien, ya sabía usarlo y sabía perfectamente dónde encontrarlo.
—----------------------------------
Presente...
— Carajo, carajo, carajo — Se repetía constantemente Oscar mientras escapaba entre los árboles con una psicópata disparándole con una reliquia de museo.
— ¡No es lo que parece! — Oscar gritaba mientras seguía avanzando lo más rápido que sus posibilidades le permitían, el camino era complicado pero esa mujer no se detenía.
ESTÁS LEYENDO
Retomando el rumbo.
FanficAños han pasado en la vida de este joven Oscar que por cosas del destino su vida se fue a pique, obligandolo a convertirse en el principal sustento de su familia. Un dia un ascenso laboral una oportunidad llama a su puerta que lo llevara a un pequeñ...