A los miedos les encanta aferrarse a una mente dudosa.
Días como estos Mildred extrañaba la presencia de Betsy en su mente, era tan fácil hacer cualquier cosa y vivir sin arrepentimientos esta mañana cuando despertó y se encontró con una escena familiar y un poco diferente.
Empezó a recordar lo que pasó en la noche y como de una manera u otra había perdido el control y se dejó llevar.
Y en cierta forma le apenaba, pues cuánto tiempo había pasado, veinte o treinta años ella no tenía memorias agradable — Estupida inmortalidad —
Ella tomó una ducha rápida y decidió salir por alguna bebida cargada de cafeína, Oscar estaba fuera de combate a pesar de ser una persona sin magia tenía una resistencia brutal o habrá sido por culpa de su hechizo de resistencia.
Mientras Mildred caminaba en esa mañana con las calles tan vacías se le hizo sorpresa encontrarse a su hermana, ella era una holgazana así que era no raro, era muy extraño encontrarse con ella tan temprano.
Ambas se percataron una de la otra justo en la entrada del restaurante.
— Susie que sorpresa — Mildred comento sorprendida.
— Vaya, que bueno que volviste — Apenas con ánimos.
Ambas no dijeron más palabras y entraron al lugar tomando la mesa de siempre, ambas pidieron un café.
El silencio era más que incómodo y ambas evitaban mirarse mutuamente. hasta que al final Susie se resignó y decidió hablar.
— Mildred, yo ... tengo algo que confesarte — Susie estaba claramente nerviosa.
Mildred solo puso atención.
— Recuerdas cuando jugábamos de niñas — Susie uso sutilmente su magia para hacer figuras de ellas dos con servilletas — Un dia tu estabas emocionada por que tu serias el principe y rescatarias a una princesa y te casarias con ella—
— Si, recordándolo hoy en dia es algo bochornoso — Mildred confeso entre tragos de café.
— También recuerdas que madre se puso furiosa cuando insinuaste que te casarías con una princesa y vivirías con ella— Susie hizo que las servilletas representarán el momento.
— eso es muy vago, no recuerdo tan bien — Mildred confesó.
— Yo si, recuerdo que estaba furiosa y arremetía que eso era malo y mal visto— Susie recordó — Yo estaba atrás de la puerta asomando, tenía miedo por sus palabras—
Mildred comenzó a sonreír — ¿Cómo se llama? —
— Por qué dices eso, no es que yo — Susie trataba de excusarse.
— Te conozco lo suficiente para saber cuando estás mintiendo — Mildred continuó escuchando queria saber mas — y se que te portas como una niña insegura cuando algo te pone muy nerviosa—
Después de un momento de tratar de evitar la plática y temblar más que un chihuahua solo dijo su nombre— Betsy —
— No me sorprende — Mildred comentó evitando no reirse.
— por qué lo dices — Mildred sentía que podría confiarle ese secreto — Ella y yo compartimos mente, memorias, poder todo era un caos pero siempre había una constante en su nuestra cabecita, tu. —
— En serio — Susie comentó dudosa.
— Si y parece que fue desde hace muchos años atrás — Mildred comió un pedazo del pan.
— En serio y por que no me dijo nada antes — Susie estaba confundida.
— Miedo — Mildred comento — y por lo mismo cometió tantas locuras —
ESTÁS LEYENDO
Retomando el rumbo.
FanfictionAños han pasado en la vida de este joven Oscar que por cosas del destino su vida se fue a pique, obligandolo a convertirse en el principal sustento de su familia. Un dia un ascenso laboral una oportunidad llama a su puerta que lo llevara a un pequeñ...