Al final Susie decía la verdad el tiempo era de alguna manera inamovible, solo caprichoso a su manera, las cosas pasan y hay que aprender a vivir con cada decisión que cometamos en ella, ya sea buena o mala o a veces ninguna de ellas.
Oscar aun trataba de comprender qué había pasado, sí fue otro viaje de drogas, solo un sueño o una simple broma de mal gusto tal vez si espera unos años o con una ilusión no tendrá que darle explicacion a su madre sobre lo ocurrido.
Sobre los demás habitantes de la comunidad con un poco de tiempo retomaron sus vidas, es como si no hubiera pasado nada o esto ocurriera demasiado seguido.
Jim era una de las más felices o al menos eso lo expresaba tenía tiempo de calidad con su madre, realizaban labores de limpieza, jardinería en la comunidad y de vez en cuando ambas seguían jugando a ser las doctoras del pueblo, claro con una estricta vigilancia y algo de arresto domiciliario, si bien pudo causar el fin de este mundo seguía siendo un elemento muy valioso y su condena solo sería de unos cientos de años.
Algo parecido pasó con Alice solo que Betsy y Susie serían sus guardias, a pesar de lo terrible de la condena parecían disfrutar su castigo, tal vez en parte eso deseaban volver a tener esos lazos que en antaño tanto las unían.
Pepper el pescador aún no se rendía, trataba de robar de alguna manera el corazón de Susie, claro ahora era Betsy quien terminaba maltratándolo.
Alexa y Lem tuvieron muchas dificultades para adaptarse, demasiadas y si no fuera por el arresto de Lem ya se habrían separado pero al menos lo intentan.
Lucy y Max se podría considerar de las parejas más felices del lugar, tanto que ya los han baneado su entrada a varios sitios públicos y locales de la comunidad por un comportamiento algo atrevido.
Cuando se trató de sacar información a Oddjob sobre lo ocurrido ella ignoraba por completo el asunto, las brujas buscaron en sus recuerdos pero nada ella no mentía, al final decidieron no indagar más en el asunto.
Con el tiempo llegaron más seres mágicos a la comunidad, algunos se adaptan con facilidad otros cuantos tendrían que recibir ayuda uno que otro se volvieron un problema pero eran cosas que se podían solucionar.
Después de un tiempo Mildred le confesó lo ocurrido a Oscar, su aprisionamiento, torturada a revivir sus grandes errores en un bucle infinito, el mismo cruel destino que ella había provocado en esos jóvenes campistas, por un momento había deseado borrar cada recuerdo para no sentir remordimiento o simplemente dormir por la eternidad pero de entre todo lo malo había cosas positivas, pequeñas y opacadas por todo lo terrible y eso la motivaba a continuar, Oscar tampoco deseaba rendirse así que se prometió ser su apoyo incondicional.
Ahora sobre Oscar a su perspectiva lo peor que le había pasado en la vida, si tenía un cuerpo más joven menos dolencias que antes pero ahora su pareja? o amiga? este mismo no tenía la más remota idea de como funcionaria tenía una actitud muy pero muy agresiva, dieta, régimen de ejercicios, proteína era como si hubiera sido desterrado a un campo militar, todos los días.
Oscar literalmente huyó de ese lugar cuando se encontró con un plan en una de las habitaciones de la casa "El esposo perfecto" recortes de tipos musculosos y un recorte de su cara pegada en ella.
Tal vez le tome un poco más retomar el rumbo pero por ahora sus planes consistían en escapar lo más lejos posible antes que cierta bruja termine acabando con él .
—------------ FIN —-----------
ESTÁS LEYENDO
Retomando el rumbo.
FanfictionAños han pasado en la vida de este joven Oscar que por cosas del destino su vida se fue a pique, obligandolo a convertirse en el principal sustento de su familia. Un dia un ascenso laboral una oportunidad llama a su puerta que lo llevara a un pequeñ...