Si no tienes un villano, créalo.
Jim estaba realmente afectada, no pudo defender a su padre cuando estaba indefenso, decepcionó a su madre tanto que no la había visto tan molesta, a ella nunca la había visto molesta.
Jim nunca antes se había sentido tan lastimada, las palabras de su madre eran ciertas, ella es una bruja de alto nivel pudo y sabía cómo acabar con esa amenaza incluso desde que se percató del ataque, pero en el momento de la verdad no supo qué hacer.
Jim tuvo una idea.
Desde hace años ella ya tenía la vision, la noción de su traje de bruja, siempre le han gustado los videojuegos, ella quería verse como esas poderosas brujas de fantasia asi que tomando eso encuenta ella ya había preparado un diseño, tal vez sería el momento de usarlo y demostrar que ella es realmente una bruja.
Jim estaba sola en casa, — Si aun puedo solucionarlo, madre estará orgullosa — Jim buscaba ese traje mientras se convencía a sí misma que era lo correcto.
Jim sacó el traje, las calcetas largas, y ese sombrero quería probarlo, ella sabía que este traje era parte de la identidad de una bruja, pero ella no era cualquier bruja, Jim sabía que estaba destinada a lograr grandes cambios, su madre se lo repetía todo el tiempo.
—--------------------------------
Lem aun estaba huyendo tan rápido como sus habilidades de lobo le permitían, pero estaba siendo alcanzada por ese grupo de gigantes, gorilas llenos de músculos y rabia, barrían con todo a su paso, árboles, piedras, autos e incluso colinas era una estampida de demolición frenética.
Algunos gigantes le cerraban el paso con facilidad y Lem sabía que si era atrapada, sería todo.
Al fin miro una pequeña oportunidad, un hueco en una de las laderas, solo necesitaba perderse entre la maleza y escabullirse entre los árboles.
Fue difícil, pero logró esconderse dentro de esa cueva, Lem había decidido adentrarse a la misma para alejarse de esos salvajes.
Después de unos momento cuando el suelo dejó de temblar por culpa de los gigantes ella saco de una pulsera una última pastilla, esta le ayudará volver a la normalidad y suprimir su licantropía.
Solo era cuestión de esperar unos minutos y nadie sospecharía de ella, podría escapar y había podido vengar a su hermana o eso creía.
— Lem, se que estas aqui — Alexa susurro bajo para no llamar la atención de los demás.
Lem solo vio a la que decía ser su hermana, preocupada y con esa cara de angustia.
— Estás bien, Lem, solo escucha tenemos que sacarte de aquí — Alexa le estaba rogando a su hermana.
La pastilla aun no hacia efecto así que Le comento — Parece un buen momento para cerrar ciclos —
Sin decir más, Lem se lanzó directo hacia a esta impostora con la mandíbula abierta, sería un trabajo fácil.
Alexa solo miró decepcionada como su hermanita la estaba atacando, sólo interpuso su brazo para interceptar su mordida y con suerte evitar lastimarla.
Lem como en cada ataque sintió la piel y trato de cerrar la mandíbula para desgarra la mayor parte de tejidos, pero era como masticar una piedra, mas y mas fuerte Lem no dejaba de presionar contra el brazo de esta falsa hermana.
Las las fauces trataban de enterarse lo más que pudiera pero era casi inutil, con mas y mas fuerza, hasta que sintió el sabor ferroso de la sangre.
Cuando Lem levantó la mirada solo miro a su hermana con esa expresión de decepción, seguido de un fuerte golpe en la cabeza haciendo que Lem perdiera la noción por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Retomando el rumbo.
FanfictionAños han pasado en la vida de este joven Oscar que por cosas del destino su vida se fue a pique, obligandolo a convertirse en el principal sustento de su familia. Un dia un ascenso laboral una oportunidad llama a su puerta que lo llevara a un pequeñ...