Parte 41 Juegos amistosos

105 13 20
                                    

El cuerpo es como una máquina, sin el mantenimiento adecuado termina atrofiando.

Oscar estaba realmente confundido — Y exactamente por qué tengo que usar esto —

— La compañía tiene invitados y les gustan los juegos competitivos— Mildred comentó molesta.

— Pero tengo que usar esta cosa, acaso no tengo trabajo? — Oscar comento algo triste— yo debería estar detrás de un escritorio, lidiando con cuentas —

— Te lo dije tenemos a más de 30 becarios cubriendo tu puesto— Mildred comentó.

— treinta? no es un poco exagerado — Oscar comentó curioso.

— Son becarios, no se les paga, lo más que reciben es un emparedado y un café — Mildred comentó tranquila.

— Definitivamente somos una organización malvada — Oscar miró la enorme máscara de su botarga, una de un enorme gato azul — Pero es necesario usar esto, ya me disculpe—

— Si rompiste mi viejo uniforme, esa cosa estaba llena de recuerdos — Mildred comento con la cara roja.

— Ahora andando que nuestros invitados son demasiado entusiastas — Mildred comento con un uniforme parecido al de la noche anterior, que por alguna extraña razón fue destruido.

Oscar no estaba conforme, estaba abochornado afortunadamente para él su rol sería hacer movimientos y ser solo la mascota botarga por un lado ella era la jefa o eso parecía y por el otro se la debía, la noche anterior se entusiasmó demasiado y terminó provocando muchos destrozos.

—----------------------------------

Fue algo improvisado, el evento tomó por sorpresa a todos, pero con una sola bruja realmente habilidosa bastaba y sobraba mano de obra.

Susie y Betsy se encargaron de limpiar un área aledaña a la comunidad, preparar un campo lo suficientemente parejo, sus gradas y por supuesto su pista, una hermosa pista de obstáculos.

— Y te preguntarás por qué tanto alboroto — Mildred le comentó a Oscar.

— No quiero saber, hace calor dentro de esta cosa y me quiero regresar a casa— Oscar se quejó sin parar.

Mildred tomó a Oscar de la mano y lo acercó a una banca, esta se trepó sobre esta y de un hábil movimiento se logró sentar en los hombros de Oscar.

— Mildred, no se como decirte esto pero creo que has subido de peso — Oscar comentó mientras su amiga saludaba a todos como todo buen rockstar.

— sabes que no podrás librarte de esto, así que camina — Mildred dio un sutil pero convincente golpecito con los talones.

— No me lo vas a perdonar pronto verdad — Oscar comentó algo decaído.

— Ese uniforme lo tuve mucho tiempo y le tenía mucho cariño — Mildred le reclamó a Oscar.

— Por qué no lo dijiste antes — Oscar comentó lloroso mientras trataba de avanzar todo cansado y literal sudoroso.

—-----------------------------------------------

Mildred en un movimiento ágil se levanto y piso en los hombros de Oscar, sacó un micrófono y comenzó a presentar el evento.

— por un lado tenemos a los visitantes, representados por la gran motivadora de gigantes Alexa!!!!...cuyo club de fans estaban realmente vitoreando— Mildred presentó al equipo de gigantes.

Por supuesto todos usando diferentes disfraces ya que al evento no solo llegaron locales, además de turistas que pasaban y les llamo la atencion el evento. Los gigantes quienes por su propia magia alteraban su apariencia mostrando a un grupo de fisicoculturistas a toda regla.

Retomando el rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora