CAPÍTULO 4.

2.6K 165 19
                                    

Entre humo, un ligero olor a cerveza y el fuerte instrumental de "Paranoid" de Black Sabbath sonando en todo el camper a todo volumen, Eddie se encontraba con los pies cruzados sobre la pared, teniendo un cigarrillo en los labios mientras con una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre humo, un ligero olor a cerveza y el fuerte instrumental de "Paranoid" de Black Sabbath sonando en todo el camper a todo volumen, Eddie se encontraba con los pies cruzados sobre la pared, teniendo un cigarrillo en los labios mientras con una mano sostenía un libro que hasta ahora había tratado como si fuera su cosa más preciada.

No era alguien culto a la lectura, ni tampoco solía tomarse muy en serio un tema como leer algún libro u cuidarlo como si fuera su propia vida, sin embargo, esto era diferente había pasado el fin de semana leyendo, y vaya que era diferente.

¿Pero qué podía hacer? Tal vez si el libro fuera de él, ya sé encontraría olvidado entre el desastre de su habitación o sirviendo como cenicero, pero no, ahí estaba concentrado mientras tarareaba las líneas de la canción haciéndole un dúo a Ozzy Osbourne en un ligero silencio, manteniendo la mirada en los largos textos de aquel libro.

ㅡ Diablos, ¿Estoy tan enamorado como para leer un libro? ㅡse preguntó a sí mismo mientras dejaba el libro abierto sobre su pecho, entonces, la imagen de aquella chica vino a su mente, su voz suave sonaba como dulces melodías que estaba seguro estaba dispuesto a escuchar todo el tiempo posible, sus ojos, las pequeñas pecas que estaban regadas sobre su rostro como las estrellas adornantes en el cielo.

Entonces, se dió cuenta que ella tenía siempre el mismo efecto sobre él, dejándolo con el corazón latiendo a mil por hora y con unos extraños aleteos en el estómago. ㅡ Carajo... ㅡsusurró al aire mientras inconscientemente abrazaba aquel libro, apareciendo una sonrisa en su rostro al recordar el pequeño momento que compartió con su crush.

Acarició los bordes del libro, tocandolos con delicadeza, tomándolo nuevamente en sus manos para verlo. ㅡ Eres tan afortunado por tener de dueña a Leina Harrington, aquí es cuando me preguntó: ¿Cómo carajos me convierto en un libro? ㅡle preguntó al libro y dejo salir una risita al darse cuenta que se escuchaba completamente patético por hablarle a un libro.ㅡ Bien Eddie, esto es una estupidez, ¿Qué demonios haces hablándole a un libro? Es el sueño, seguramente.

Estiró su mano hacia la mesa de noche, tomando la regla que estaba ahí para ponerla sobre la página que había quedado pendiente de leer, dejando el libro ahí mientras se levantaba y estiraba para hacer su rutina básica antes de dormir.

•••

Durante la mañana, su tío lo despertó, moviéndolo suavemente para que se alistará para otro día más en aquel lugar llamado escuela.

Salió de su habitación mientras acomodaba su camisa del club y miraba a su tío sentado mientras miraba televisión y tomaba algo que seguramente era café, así que tomó lugar frente a él posteriormente de haberse servido una taza de caféㅡ A veces me preocupa el sueño tan profundo que tienes ㅡhabló Wayne cuando se percató de la presencia de su sobrino.

Eddie dejó salir una risita mientras tomaba un sorbo de su taza. ㅡ Creo que me pierdo muy seguido en el mundo de los sueños ㅡbromeó mientras le daba una sonrisa a su tío.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora