CAPÍTULO 25.

1.1K 71 0
                                    

Pov's Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Eddie.

Estaba inmóvil con mi chica a mi lado, tenía un poco de miedo en moverme, mi pequeña Harrington fue a casa de su abuela para pedirle algo para el cuerpo adolorido, pues me negué a ir a un hospital, me dolía demasiado el costado izquierdo justo donde un ungüento había reposado hace unos minutos y había disminuido un poco el dolor y sentía un ardor en la mejilla.

Leina estaba sobre mi brazo, su respiración era lenta y tranquila, lo que me indicaba que estaba dormida, su mano estaba sobre mi pecho, dónde había estado dejando caricias sobre la camisa que me prestó de su hermano.

La puerta se abrió y Steve apareció a través de ella. ㅡ Leina, quiero que… ㅡél miró con los ojos abiertos con asombro, estaba seguro que si pudiera me mataría con los ojosㅡ vaya, estás aquí… y en la habitación de mi hermanita.

ㅡ Te juro que me iba a ir pero ella no me dejó ㅡexpliqué en cierta parte era verdad.

Un suspiro salió de sus labios y me hizo una seña para que lo siguiera, pase saliva mientras con dificultades me levanté, ignorando un poco el dolor en mi cuerpo, acomode la manta sobre los hombros de mi chica y salí detrás de Steve, y se recargó sobre el barandal. ㅡ Escuché lo que hiciste.. Gracias por defenderla ㅡme agradeció.

ㅡ La verdad es que… Desde que inicié mi relación con tu hermana supe que algún día este tipo de cosas pararían, no me arrepiento, lo haría nuevamente sin pensarlo mucho ㅡrespondí, él asintió, permaneció callado unos segundos y después hablo.

ㅡ Debo de admitir que por alguna razón no me caes bien ㅡdijo el castañoㅡ pero no puedo competir con el amor de que Leina siente por ti, la he mirado tan feliz y tanto que suele olvidarse de los problemas que tenemos cuando nuestros padres están presentes que olvidó que no me gustas para ella.

» Justo por todo eso que dicen sobre ti, me da miedo que algún día hagas algo malo con ella. ㅡagregó después.

Lo miré de reojo mientras sentía a Agnès pasearse en medio de nosotros, frotandose con cariño.  ㅡ No soy capaz de dañarla, jamás lo seré y sí, estoy consciente de lo que se dice y piensan de mi, de las personas que me rodean. ㅡel Harrington chasqueó la lengua y me dió una mirada de reojoㅡ Entiendo que no confíes en mí, pero ella es tu hermana y sé que quieres lo mejor para ella, aún así, entiende que jamás le haré daño, más bien, daría mi vida por ella, daría todo, incluso mi alma para hacerla totalmente feliz.

Steve guardó silencio y me dió una mirada de arriba a abajo. ㅡ Probablemente ㅡdijo haciéndome fruncir el ceñoㅡ le caes bien a mi madre, mi padre dice que…

ㅡ Soy una escoria ㅡlo interrumpí para completar las palabras de mi amado suegro, reí mientras recordaba el día en el que me humillóㅡ lo sé, me lo dijo, estuviste ahí.

ㅡ Lo sé, mis padres tuvieron una discusión ese día, Leina no llegó esa noche y en la mañana hubo otra discusión ㅡme comentó, entonces recordé el momento; la noche que pasamos, lo que hicimos… no me arrepiento de nada.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora