Hola, soy Shas y quiero agradecer profundamente el apoyo que le han dado a mi historia, es muy importante para mí.
Le doy las gracias a KarsBlk por ayudarme en todo, no me puedo llevar el crédito de todos los capítulos, porque recibí mucha ayuda de su parte cuando tenía bloqueos creativos que comúnmente suelo tenerlos y también porque suelo distraerme en otras cosas.
Quiero aclarar ciertos puntos de mi historia, y esos son:
• La canción "Always" de Bon Jovi no salió en los 80, sino, en los 90 pero estaba tan enamorada de la letra de la canción y la forma en la que coincidía con lo que tenía planeado para la historia que no me importó ponerla.
• La aparición de Paige surgió porque quería que Eddie se diera cuenta de que debía confiar más en la palabra de Leina, y que cuando ella o alguien más le decía algo debía confiar.
• La aparición de Everett y su relación con Dalia no estaba planeada fue un gusto personal para mí y para mí mejor amiga que lo añadí a la historia. Estoy totalmente consiente de que es una relación inaceptable de alumna y profesor, más, porque Everett es mucho mayor que Dalia, pero solo es ficción, no romantizo nada.
• Todas las canciones puestas en la historia, tendrán algún significado importante para el desarrollo de Leina.
• Chrissy se salvó porque la canción que escuchaban las personas que pasaban era su favorita, técnicamente ella quedó como Max, y esto será de mucha utilidad en un futuro.
Por todo esto, cambié muchas cosas del borrador original que tenía de la historia de -CREEP- porque la historia principalmente la había creado con el propósito de gusto propio, no pensaba en publicarla, fue Kars quien me ayudó y animó a publicarla.
Esto es un logro personal, porque no había terminado una historia y siempre las dejaba a medias.
También quiero comentar que está historia contará con una segunda parte llamada: "ALWAYS", y espero que sea de gusto y deseen leerla para saber lo que pasa con esta pareja e historia, anunciaré por aquí cuando suba la segunda parte de la historia, ahí meteré más cosas; como el juicio de Eddie, algo sobre Chrissy y la vida de los chicos después de la muerte de Vecna.(o posiblemente no esté muerto, ya veré)
Muchas gracias.
Atentamente: thefreakshas_munsxn (Shas)
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...