CAPÍTULO 6.

2K 153 23
                                    

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


L

eina bajo las escaleras, posteriormente de haberse despedido de Agnès dejando besos sobre su cabecita y discúlpanse por dejarla sola.

Escucho algunos insultos y también gritos desde la planta baja, sabía perfectamente que era su padre discutiendo con Steve como lo hacía cada que sus padres estaban en casa, se la pasaban diciendo que su hermano y ella merecían mucho pero para merecer antes debes de trabajar duro y así era como les echaban en cara todo lo que les daban, para después darles regalos por su ausencia, típico de ellos.

También suelen hablar de todas esas cosas sobre el futuro que puede esperarles, ya saben, esposa/marido de buen estatus social y todas esas mierdas.

La pelicobrizo acomodo su falda, terminando de bajar los escalones y yendo hacia la cocina. ㅡ Oh, estás ahí, me alegra verte, cariño. Admito que estoy orgullosa por tu reciente examen, lo sacaste perfecto ㅡhalaga su madre cuando la miroㅡ pero es bueno que te esfuerces, es tu deber después de todo, felicidades.

ㅡ Gracias madre ㅡagradeció sin mirar a su progenitora, mirando a su hermano que tenía la mandíbula apretada y los ojos ligeramente cristalizadosㅡ vamos, se hará tarde, Stevie.

El castaño asintió, dándole una última mirada a su padre quien les daba la espalda descaradamente, era algo común en él, cuando se enoja todo el mundo tiene la culpa, después no hace más que hacerse la víctima, diciendo que ninguno de sus dos herederos lo respetan.

ㅡ Adiós ㅡse despidió Steve secamente, tomando su mochila para salir de la casa.

ㅡ Tengan un buen día ㅡdijo Leina antes de salir detrás de su hermano, casi corriendo para alcanzarlo, poniendo su mano en el tenso hombro del chicoㅡ no les hagas caso, sabes cómo son.

ㅡ Sí, son una... ㅡel castaño guardó silencio y suspiro.

ㅡ ¿Mierda? ㅡpreguntó la chica con una sonrisa ladina, haciendo que su hermano deje salir una risitaㅡ di las cosas como son, porque ellos son unos padres terribles.

Una sonrisa nació en el rostro del castaño y asintió. ㅡ Sí, pero no digas esas cosas, no tu.

ㅡ ¿Ahora me darás clases de educación? Eres muy buen hermano ㅡsoltó la chica de forma sarcástica pero mantenía una sonrisa en el rostro.

ㅡ De algo han de servir, sube al auto, debemos pasar por Nancy ㅡdijo Steve recordando aquello que llevaban haciendo por algunos días desde que empezó su relación con la chica Wheeler.

Leina no sé quejaba, su hermano se había vuelto mucho más cariñoso de lo que ya era y parecía que la relación iba por buen camino.

ㅡ Cómo tu digas, señor Harrington ㅡbromeó la menor, subiendo a la parte trasera del auto.

•••

ㅡ Joder, no hagan eso ㅡse quejo la pelicobrizo al ver cómo Nancy y su hermano se daban unos cuantos besos, tenía una cara de asco y eso hizo reír a la pareja.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora