Mayo del 1985.
Pov's Leina.
Llegué al bar donde los chicos tocaban junto a Eddie, dijo que tenía que presentarme a la tal Paige, desde que me dió la noticia sobre su posibilidad de debut, no había dejado de hablar de ella y lo increíble que sería cuando estuviera en el mundo del espectáculo.
Él había empezado a trabajar dentro de una carpintería que pertenecía al tío de Madeleine, llevaba un mes ahí, dividiendo su tiempo en tres: Su trabajo, los ensayos y yo.
Los chicos habían buscado por otros lados, dispersandose en diferentes trabajos: por ejemplo Gareth que trabajaba en el arcade, me lo tope algunas veces ahí cuando acompañaba a Will y a los demás.Cuando llegamos ella estaba ahí, sabía que lo era, porque éramos las únicas mujeres en el lugar, por el momento.
Supuse que ella pidió el lugar en lo que abrían.
ㅡ ¡Llegó mi guitarrista estrella! ㅡhabló la mujer con alegría en cuanto vió entrar a Eddie, acercándose para darle un abrazo, algo que en cierta forma me puso incómoda y un poco celosa.
Me trague los celos, recordando que Eddie me dijo que ella era así, muy cariñosa.
ㅡ Ah, vienes acompañado ㅡmencionó después, mirándome con una ligera molestia, incluso pude escuchar un tono de desagrado en su voz pero no le tome mucha importancia, no quería hacerme ideas equivocadasㅡ ¿Tu eres...?
Eddie pasó su brazo sobre mis hombros y me acerco a él. ㅡ Ella es Leina, mi novia ㅡme presentó y me miróㅡ mi amor, ella es Paige Black, la mujer de la que te hablé.
ㅡ Es un gusto conocerte, bonita ㅡestiró su mano hacia mí, la cual estreche por un muy breve momentoㅡ ¿Tu cabello…?
ㅡ Sí, sí es natural ㅡla interrumpí, conociendo el origen de su pregunta, estaba harta de cada vez que me conocían me preguntarán si mi cabello es natural.
Mi chico sonrió orgulloso por mi respuesta y me señaló una silla. ㅡ Espérame ahí, te va a encantar el show ㅡme dijo y dejo un beso en mi frente antes de irse por petición de la tal Paige.
ㅡ Es extraño, ¿Sabes? ㅡescuché a Paige hablar a mi lado y noté que colocaba una silla pegada a la míaㅡ Eddie actúa tan libre que pensé que era soltero, ya sabes, muchas chicas aquí están detrás de él.
Pase saliva y la mire con las cejas alzadas. ㅡ ¿En serio? ㅡpregunté, pero inmediatamente me recordé que no podía dejarme intimidar y fingí seguridadㅡ Pues a mi no me sorprende, quiero decir, desde siempre he sabido que él tiene chicas a sus espaldas.
ㅡ Oh por supuesto que sí, de hecho, hace poco una rubia lo invitaba a estar a un lugar más privado pero como todo un caballero la rechazó ㅡdijo mirando al frente, aunque sonreía con satisfacciónㅡ realmente era bonita.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...