CAPÍTULO 22*

1.3K 89 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia: pequeño contenido sexual. Sigan leyendo si les gusta ese tipo de contenido.

Pov's Leina.

ㅡ ¡Mierda, Leina! ㅡexclamó mi amiga mientras me miraba con asombro, le había contando tan solo un poco de lo que pasó hace unos días con Eddie, obviamente no entre en detalle pero ella supo exactamente a lo que me referíaㅡ compraré un pastel le pondré unas letras que digan "virginidad pérdida" ㅡmencionó mientras hacía una seña sobre sus piernas haciendo que la mire con extrañezaㅡ por fin tu inocencia se fue.

Reí mientras rodaba los ojos ante sus ocurrencias. ㅡ Dalia, a veces creo que eres como un diablo que me habla desde el hombro ㅡbromeé mirando como regresaba su atención a mis uñas y le daba una capa de esmalte verde esmeralda a mis uñas.

ㅡ Ajá, y ¿Chrissy es el ángel? ㅡpreguntó con las cejas alzadas, recordando las cosas que mis padres solían decir sobre que me juntará más con la rubia que con mi Dalia, aunque ambas éramos amigas de la rubia pero sabíamos que nuestra amistad era más una hermandad, nos cubrimos las espaldas mutuamente sin importar las consecuencias.

ㅡ No puedo responder precisamente a eso pero creo que ninguna somos un ángel aunque lo parezcamos ㅡrespondí.

Dalia terminó de pintar mis uñas, yo mire mis uñas pero después me di cuenta que la mirada de mi amiga estaba sobre mi. ㅡ ¿Qué?

ㅡ ¿Quieres sorprender a Eddie con algo que le encantará? ㅡme preguntó haciendo que me sonroje ante la repentina pregunta.

ㅡ ¿Y eso cómo sería? ㅡ

Ella sonrió mientras se deslizaba hacia el suelo y quedaba sentada ahí. ㅡ Pues, con el tiempo he aprendido cosas aunque últimamente Everett me ha enseñado cosas que no yo sabía.

Mi ceño se frunció al escuchar el nombre. ㅡ ¿Quién?

ㅡ Everett ㅡrepitió, alce las cejas y ella maldijoㅡ no es lo que crees.

ㅡ ¿En serio, Margaret? ㅡ

Dalia me miró, su rostro estaba pálido mientras sus mejillas estaban rojas. ㅡ Sé que para ti es como una figura paterna… ㅡpausó nerviosamenteㅡ pero me da clases privadas, no ha pasado nada entre él y yo.

ㅡ No te contradigas ㅡreclamé molesta.

ㅡ Very, te prometo que es algo temporal… ㅡme dijo mirándome con temor, sabía que no me temía pero temía que yo la dejará a un lado, eso lo sabía bien.

ㅡ Es que no me molesta que estés con él… me molesta que no me lo hayas dicho ㅡargumenté cruzada de brazos.

Ella se encogió de hombros y suspiró. ㅡ Temía tu reacción, sé que Everett te trata como una hija y tu lo ves como padre… de hecho, ninguno de los dos quería hacerse saber, era casual. Y cuando le pregunté si era soltero… él me respondió que sí y todo pasó.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora