CAPÍTULO 20*

1.8K 91 9
                                    

Advertencia: contenido sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia: contenido sexual. Sigan leyendo si les gusta ese tipo de contenido.

•••

06 de agosto del 1984.

ㅡ Todo estará bien ㅡdijo Leina, tomando la mano temblorosa de Eddie, quien miraba la casa nervioso.

Él se giró a verla mientras asentía y con su mano libre limpio el traje que portaba. ㅡ ¿Me veo bien? ¿Presentable? ㅡpreguntó a su novia quien le sonrió, acercándose para acomodar la corbata negra que él portaba y le dió un pequeño masaje en los hombros.

ㅡ Te ves bien, presentable y muy sexy ㅡle dijo ella mientras lo miraba y en su mente trataba de contener la imagen de él con traje negro y el cabello recogido en una coletaㅡ ¿Vamos?

ㅡ Vamos ㅡ

•••

Dentro de la casa Fontaine estaban pocos invitados, solo las personas que eran más cercanas a Leina como Steve o su abuela, sin embargo, la Harrington menor no pensó que sus padres estaban ahí, para su desgracia.

Eddie y Leina estaban sentados juntos, Steve frente a ellos junto con Nancy, la abuela de Leina estaba a la cabeza de la mesa y Béatrice y John estaban sentados frente a frente.

Leina estaba tensa y pocos lo notaron, ella estaba preocupada, no sabía cómo sus padres podrían reaccionar y no era lo que le importaba sino la forma en la que Eddie pudiera reaccionar ante algún insulto clasista.

ㅡ Entonces, tu eres el chico tan dulce que hace tan feliz a mi Very ㅡhabló la mujer mayorㅡ ¿Edward?

ㅡ Sí, señora ㅡrespondió Eddie amablementeㅡ aunque puede llamarme Eddie, no hay problema con eso…

La mujer le dió una sonrisa.ㅡ Bueno, Eddie has hecho a mi nieta muy feliz estos últimos meses, más feliz de lo que la he visto en años ㅡhabló dirigiendo su mirada a su hija y a su yerno, quien la fulminó con la mirada.

ㅡ Bien, muchacho. ¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas? ㅡhabló John Harrington, mirando fijamente a Eddie.

ㅡ Estudio, señor ㅡrespondió el azabache.

ㅡ Ya veo, entonces, tu eres un Munson… ¿Verdad? ㅡpreguntó el hombre y Eddie asintió, John dejó salir una risa con ironíaㅡ conocí a tu padre, excelente hombre pero lamentablemente siempre supe que era un perdedor.

ㅡ John ㅡintercedió Béatrice y miro a Eddie, realmente era sorprendente la belleza de la mujer y Eddie supo de dónde Leina saco tanta bellezaㅡ entonces, en algún futuro… ¿Qué planeas hacer?

ㅡ Espero que no delincuente, cómo su padre. ¿Qué clase de pareja sería un hombre así para mí única hija? ㅡdijo el hombre nuevamente, Steve miró a su padre con asombrado por lo frías que son sus palabras, intercambio miradas con su hermana y ella miró a Eddie, el chico apretó los puños debajo de la mesa y suspiró.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora