Pov's Eddie.
Tenía la mirada puesta en el camino, ambos estábamos en silencio, solo la música del cassette de Van Halen resonaba dentro de la furgoneta, era un ambiente cómodo y justamente por eso no hablábamos, a veces no se necesitan palabras para demostrar amor.
ㅡ Mira amor, sé que probablemente estés molesta conmigo por no decírtelo pero todo fue en improvisación, porque toda estaba complicado, ni siquiera la propia Dalia sabía del plan ㅡempecé a hablarㅡ Everett y yo hicimos el plan, yo le ayude con algunas cosas pero en sí fue más por mérito de él, busco a uno de sus amigos en Shipshewana.
La miré, ella miraba a la ventana. ㅡ Nena…
ㅡ Tranquilo, no estoy molesta, estoy… triste ㅡrespondió, mirándome y yo regrese la mirada al camino.
ㅡ Lo sé, pero, debes de pensar que esto es por el bien de Brown ㅡdijeㅡ yo haría lo mismo si me enterará de que te quieren casar con alguien, no importa si voy a la cárcel por robarte y llevarte conmigo, jamás permitiría que te casen con un idiota que no sea yo ㅡbromeé un poco y la escuché reír.
ㅡ Eres con el único idiota que me casaría ㅡdice, delizandose por el asiento para llegar hasta mí.
La recibí con mi brazo alrededor de sus hombros, dejando que deje su cabeza sobre mi hombro y una sonrisa apareció en mi rostro. ㅡ Lo sé.
•••
Llegamos a la casa donde Russell y Brown se quedaban, realmente era una casa bonita aunque fuera de noche. ㅡ Aquí es ㅡcomenté.
Mi chica miró hacia la casa, bajamos de la furgoneta mientras me adelante para caminar a tocar, di tres golpes simulando el inicio de Shout at the Devil de Mötley Crüe, sabía que Tutankamón reconocería el toque, compartimos gustos musicales después de todo.
La puerta se abrió, dejando ver a Everett en la puerta. ㅡ ¡Pasen, rápido! ㅡnos apresuró mientras Leina y yo entrabamos.
ㅡ Leina… ㅡla miró con una sonrisa, mi chica en cambio tenía una mueca de enojo en los labios.
ㅡ Hola Everett ㅡlo saludó por igual.
ㅡ Espero que les haya ido bien en el camino ㅡtrató de romper la incomodidad del momento.
ㅡ Solo fueron casi tres horas de venida para acá ㅡmencioné y suspire.
El inglés asintió, dejando salir un suspiro fuerte y audible. ㅡ Sé que tengo muchas cosas que explicarte, pero antes… ㅡél se estaba dirigiendo hacia mi noviaㅡ ¡Al amigo león le gusta ser comelón! ㅡgritó.
Compartí miradas de extrañeza con Leina por la rima pero suponía que era una clase de código porque en ese momento Dalia bajó corriendo las escaleras.
Esa era Dalia, no Margaret.
Se le iluminaron los ojos al vernos, sí, incluso a mí pero corrió hacia Leina para abrazarla con fuerza. ㅡ ¡Very, te extrañe tanto! ㅡgritó y aunque mi chica trató de hacerse la dura, terminó pero ceder al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...