04 de enero del 1986.Fuera de la gran casa Harrington, Eddie se encontraba esperando a Leina, pues era fin de semana y como siempre ella iría a su casa para pasar más tiempo con él.
La chica salió de su casa con su mochila morada, jeans de mezclilla negros y una camisa que hace tiempo habia "tomado prestada" del guardarropa de Eddie.
ㅡ Hola cari- ㅡla peli cobrizo llegó hasta él y lo abrazo sin dejarlo terminar su saludo, un pequeño sollozó salió de los labios de la chica haciendo que una preocupación nazca en el interior del azabacheㅡ nena, ¿Qué sucede? ¿Volviste a discutir con tu padre?
Ella se aferró mucho más al torso de su novio y entonces él entendió que debía esperar a que se calmará, dedicándose a consolarla en silencio.
Eddie dejó un beso en la frente de Leina mientras ella alzaba la mirada, dejándole ver al chico sus mejillas y nariz estaban de un color carmín, el azabache amaba demasiado a la chica en todas sus facetas pero odiaba verla triste. ㅡ ¿Qué te pasa, mi amor? ㅡpreguntó Munson con cariño y preocupación, pasando sus dedos pulgares sobre las mejillas de su novia.
Un suspiro entrecortado salió de los labios rosados de ella antes de hablar. ㅡ Es que… Agnès ya no me quiere ㅡrespondió Leina con un puchero en el rostro, era como una niña pequeña.
ㅡ ¿Por qué dices eso, bebé? ㅡ
ㅡ Porque prefiere a Steve antes que a mí ㅡla ojiazul enterró el rostro en el pecho de su novio, una sonrisa apareció en el rostro de Eddie, tratando de no reír al darse cuenta de lo que pasaba, recientemente el periodo de su novia había llegado y había tenido cambios muy drásticos de humor además de los odiosos cólicos que la tenían sufriendo.
ㅡ Agnès te ama, al igual que yo, preciosa. ㅡdijo Eddie, acariciando la espalda de la chica.
ㅡ ¿En serio? ㅡ
Eddie tararea un "ujum", acercando su mano para tomarla de la barbilla para hacerla levantar la mirada. ㅡ ¿Dudas qué te ame? Porque tengo muchas formas para demostrarlo y he hecho cosas para demostrarlo ㅡla acercó más a él, meciéndose juntos con cariño.
ㅡ ¿Cuáles? ㅡpreguntó Leina curiosa.
El azabache subió su mano dejándole ver el tirante de sostén que llevaba de pulsera, ella se lo había puesto la primera vez tuvo celos de una chica. ㅡ ¿Crees que llevaría esto? No me lo quitaré jamás.
Una risita nasal salió de los labios de la ojiazul, mirándolo con una sonrisa. ㅡ Quitatelo.
ㅡ ¿Qué? ¡Jamás! ㅡMunson renegó.
ㅡ Anda, quitatelo ㅡle repitió Leina con diversión y trato de quitarle el tirante pero él quitó la mano rápidamente, iniciando una amistosa pelea.
ㅡ ¡Es mío, primero muerto! ㅡsoltó Eddie con el ceño fruncido, evitando las manos de su novia.
Leina soltó una carcajada, poniéndose de puntillas para tomar el rostro del contrario para atraerlo y besarlo con tiernamente. ㅡ Oye, oye, no exageres, está bien, quédatelo, es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...