CAPÍTULO 36.

1.1K 55 2
                                    

Pov's Leina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Leina.

Estaba recostada en el pecho de Eddie, desnuda en medio de la noche, sintiéndome tranquila mientras hacía figuras invisibles en su pecho y jugaba con el tatuaje que tenía ahí.

Mi novio fumaba un porro mientras mantenía un brazo alrededor de mis hombros, disfrutando del silencio que nos proporcionamos. ㅡ Te ves demasiado sexy y tan atractivo ㅡle dije, posando mi barbilla sobre su pecho para mirarlo mejor y él me daba una mirada de burla, sus ojos estaban ligeramente rojos, él parecía estar bastante relajado y cómodo.

ㅡ Vaya, es una gran forma de halagar a alguien, cariño. ㅡse rió y yo también separandome un poco después y entonces me miró confundidoㅡ ¿Qué pasa? ㅡpregunto angustiado.

Le di una sonrisa, deslizándome fuera de las sábanas, sin importarme mucho en tapar mi desnudez, él jadeó ante la vista y sentí su mirada fija en mí.

Tomando mi mochila para sacar el sostén que tenía ahí, sentándome en la cama mientras le retiraba una de las correas, y lo sentí llegar a mi, sentándose detrás mío mientras ponía su cabeza en mi hombro, dejando besos sobre el espacio ahí. ㅡ ¿Qué haces, bebé? ㅡme preguntó y gire mi cabeza para encontrarme con sus ojos color chocolate que me emborrachaban con tanto solo mirarlos, acercándome para besarlo.

ㅡ Un regalo para ti. ㅡle respondí, tirando el sostén por algún rincón de su habitación, sin molestarme en ver dónde cayóㅡ tu mano, mi amor. ㅡle pedí mientras él vacilaba un poco.

ㅡ ¿Cuál? ㅡcuestionó mirándome.

ㅡ La que quieras, cariño. ㅡreí y él me dió la mano izquierda, me acomode para poder ponerle el tirante en la muñeca, Eddie no dijo nada y simplemente me miraba hacerle una pulsera, alzó las cejas y miró su muñeca.

ㅡ Wow, ¿Esto es? ㅡme cuestionó y tomé su rostro para besarlo, él correspondió moviendo sus labios lentamente en un beso tierno y posando su mano en el costado de mi cuello.

ㅡ Para que las chicas que te vean sepan que tienes a alguien con quién hablar ㅡme di un beso corto en los labiosㅡ , a quién besar ㅡle di otro másㅡ  a quién acariciar ㅡdeje otro beso másㅡ y a quien amar ㅡle respondí y una sonrisa risita vibró de su pecho, tomándome para abrazarme a él con fuerza.

ㅡ Muy bien, entonces, no me la quitaré nunca. ㅡme acerque a él, tomando su cabello en una coleta, algo que no le molestó y se dejó muy bien, aunque realmente sentía su respiración en mis senos.

Sus manos estaban posadas en mi cintura, cuando deje de amarrarle el cabello me senté sobre mis rodillas para mirarlo, acaricie su rostro, pues realmente se veía hermoso. ㅡ Me gusta saber eso. ㅡle sonreí y él hizo lo mismo, tomándome para dejarme debajo de él y besarme con tranquilidad, escuchando como la lluvia empezaba a caer.

ㅡ Eddie... ㅡlo llame y él me miró.

ㅡ Dime cariño. ㅡquito algunos cabellos de mi rostro y vi sus ojos brillar, cuando deje mi mano en su mejilla.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora