CAPÍTULO 24.

1K 88 17
                                    

Eddie salió casi corriendo de los arcades, había olvidado por completo que tenía que pasar por pedido de su tío, se había reunido con sus amigos para pasar un tiempo juntos pues según ellos desde que estaba de novio fiel no había tenido tiempo par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eddie salió casi corriendo de los arcades, había olvidado por completo que tenía que pasar por pedido de su tío, se había reunido con sus amigos para pasar un tiempo juntos pues según ellos desde que estaba de novio fiel no había tenido tiempo para salir con ellos e incluso le dijeron lo mismo a Leina quien ahora se encontraba en una fiesta junto a sus amigas y su hermano.

Caminaba con prisa hacia su furgoneta cuando chocó con alguien bruscamente. ㅡ Mierda, cuánto lo siento ㅡse disculpó el azabache, mirando a la niña pelirroja.

ㅡ ¿Siempre eres así de descuidado? Dios, deberías ver por dónde vas ㅡse quejó la pequeña molesta, antes de caminar hacia los arcades e incluso Eddie juro que le mostró el dedo medio.

ㅡ Estos niños de ahora no tienen respeto ㅡhabló al aire y retomó su camino.

•••

-Con Leina-

Los hermanos Harrington llegaron a la fiesta en casa de Tina junto con Nancy, todo estaba repleto, y para la pequeña Harrington todo era algo nuevo, solo deseaba que fuera increíble y no incómodo, no esperaba interrumpir a Eddie para que la sacará de ahí y de todas formas, si no lo llamaba por su algo pasaba él simplemente se volvería loco.

ㅡ No te vayas muy lejos, Leina. ㅡle advirtió Steve a su hermana mientras ella asentía, acercándose para tomar un vaso y llenarlo de ponche, sabía que tenía alcohol y no le importaba mucho, solo pensaba en no tomar muchoㅡ ¡Oye! Ve con calma, ¿Si? ㅡle dijo antes de ella asintiera y se fuera para otro lado.

En el patio se escuchaba bastante bulla, algo que llamó su atención, mirando al chico nuevo tomar de un barril de cerveza mientras todos le animaban, rodó los ojos y entró nuevamente, llegando junto a su hermano y esperando pacientemente a que sus amigas lleguen.

ㅡ ¡El nuevo rey de la cerveza, Harrington! ㅡdijo Tommy, burlándose del pelinegro mientras abrazaba al pelirrojo, quien posó su mirada en la hermana menor del pelinegro.

"Tragate esa, Harrington".

Los chicos se fueron de regreso con sus amigos mientras Leina rodaba los ojos. ㅡ Tommy como siempre siendo un idiota. ㅡhabló Leina, sonriendo mientras miraba a Dalia, Madeleine y Chrissy llegar, camino hacia ellas, uniéndose a ellas para bailar.

ㅡ ¿En serio, Leina? ¿Carrie? ㅡpreguntó en voz alta Madeleine mirando a su amiga con el vestido blanco lleno de sangre.

ㅡ ¿Por lo menos es sangre auténtica de cerdo? ㅡse burló Dalia mientras la Harrington reía.

ㅡ Cierren la boca ㅡrió la chica.

El pelirrojo miraba a sus alrededores en busca de una nueva presa y entonces su mirada se posó en el cuarteto de chicasㅡ ¿Quién es ella? ㅡseñaló mientras miraba a la chica pelicobrizo bailar con sus amigos mientras reían a carcajadas.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora