Pov's Omnisciente.ㅡ ¿De qué hablas? ㅡla cara de asombro de Leina no sé hizo esperar, Everett miraba en silencio mientras Dalia continuaba.
ㅡ Very, mis padres querrán llevarme al internado, entonces, debo hacerlo, cambiando mis hábitos los haré creer que he cambiado ㅡexplicó la chica, mirando a su amiga, quien desde su lugar la miraba con preocupación y siguióㅡ pero para eso, debemos hacerlos creer que terminamos nuestras amistad.
Los ojos de Harrington se abrieron con asombro e intercambio miradas con Russell, el hombre la mismo asombro. ㅡ ¿C-cómo así?
ㅡ Será temporal, solo hasta que cumpla la mayoría de edad, podemos seguir hablando, debemos vernos en un lugar donde nadie nos vea, sabes que le caes muy mal a Claudia, mi prima ㅡsiguió explicando Brown, mirando a su amiga fijamente, internamente la chica se odiaba mentalmente, sabiendo que le estaba causando algún daño a su amiga, pero era necesario, era por las dos o en este caso, por los tres.
ㅡ Yo puedo ayudar en eso, no hay problema ㅡse ofreció de inmediato Everett, poniendo su mano sobre el hombro de la chica de cabellos cobrizos.
ㅡ Está bien… será difícil no verte o hablarte ㅡhabló Leina, tratando de evitar las lágrimas, Dalia sonrió con tristeza y se acercó para abrazarla.
ㅡ Si me cambias por la rubia… te corto los dedos ㅡbromeó Brown haciendo que la chica deje salir una risita.
ㅡ Tranquila, eres la mejor amiga con puesto de hermana ㅡaseguró Harrington, sintiendo como su amiga dejaba un beso sobre su frente.
ㅡ Recuerda que te quiero mucho y que debes de ponerte rodilleras cuando entrenes, a veces los moretones te tardan en desaparecer, usa bloqueador solar, saber que estar mucho en el sol te causa irritación y… dios, no estoy preparada para esto ㅡsollozó de repente Dalia.
Everett miraba con pena a las adolescentes, se encogió de hombros, ambas sollozaban mientras se aferraban con fuerza la una a la otra. ㅡ Oigan, el tiempo pasa muy pronto, todo estará bien ㅡaseguróㅡ además, trataremos de que se vea igual de seguido que ahora.
Dalia asintió y limpió sus lágrimas. ㅡ Cuando mis padres largue de viaje de nuevo, espero que me des un sobrino pronto ㅡbromeó.
ㅡ ¡Dalia! ㅡse quejó Leina haciendo que su amiga y el hombre suelten una carcajada.
ㅡ Oye, solo digo que sería maravilloso que entre las cuatro cuidemos de un bebé, sería muy tierno. Eres la única que podría hacer realidad eso ㅡse defendió la chica Brown.
ㅡ ¿Qué tal Chrissy? ㅡ
Una mueca apareció en los labios de Dalia y negó. ㅡ Sabes que ella no lo haría, piensa mucho en sus padres.
ㅡ Yo también, idiota.
ㅡ A mí me quieres ㅡle lanzó un beso y rieron.
•••
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...