Pov's Leina.
Yo estaba destrozada. ㅡ Robin, ayúdame. ㅡdijo mi hermano y la chica asintió, alejándose de mí, Dustin y Nancy se quedaron junto a mí, dándome un consuelo para hacerme sentir mejor.
Sin embargo, mi mundo se estaba derrumbando.
Steve tomó el cuerpo inerte de Eddie con ayuda de Robin y cuando tomó su muñeca no dijo nada y solo movió su mano, su rostro había cambiado drásticamenteㅡ Aún tiene pulso... Es débil pero aún lo tiene ㅡtodos intercambiamos miradas, lo mire con esperanzaㅡ tenemos que llevarlo a un hospital.
Tenía miedo, ¿Y sí no lo recibían?
Asentí. ㅡ Hagámoslo.
Entre esfuerzos sacamos a Eddie del Upside Down, fue bastante trabajoso, cuando salimos, Hawkins estaba sumido en un horrible caos.
Humo, derrumbes, gente lastimada, era un caos.
Un desastre.
Había pasado un temblor en Hawkins, uno muy fuerte, tanto que la tierra se partió.
•••
Dejé salir un suspiro mientras caminaba por los pasillos del hospital, por suerte habían doctores capaces y que no les importó lo que decían de Eddie y lo atendieron sin dudar.
Esos son verdaderos profesionales, porque la demás gente era realmente estúpida.
Además que se encontró el cuerpo de Jason partido a la mitad gracias al temblor o más bien a Vecna, aunque ya no estábamos en peligro.
Pero todavía teníamos que arreglar el asunto de Eddie.
Llegue a la habitación donde estaba Eddie y toque, escuché un "adelante" por parte de la voz de Wayne, el tío de Eddie, pase y mire dormir a mi chico, su piel estaba pálida por la pérdida de sangre y algunas gasas por el rostro, yo traía una de sus tantas camisetas que dejaba en mi casa, me ayudaba a consolarme bastante.
Me acerqué y abracé al tío de Eddie, mi novio dormía plácidamenteㅡ ¿Alguna noticia? ㅡle pregunté.
ㅡ Dicen que en cualquier momento puede despertar ㅡme dijo, sé que estaba angustiado y yo también, bastanteㅡ esperemos que lo haga pronto. ㅡme dió una sonrisa débil y asentí.
ㅡ Sé que saldrá bien, su sobrino es muy fuerte. ㅡsonreí y Wayne asintióㅡ es un héroe.
Wayne sonrió orgulloso, aunque en su mirada me dió a entender que no sabía a qué me refería y solo reí.
•••
Estaba sentada en un sofá a un lado de Eddie, lo miraba desde mi lugar; estaba pálido, con gasas y vendas por todo el cuerpo, cubriendo sus heridas estaban al rojo vivo, pero me parecía incómodo e injusto que mi chico estuviera esposado a la camilla.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...