CAPÍTULO 15.

1.3K 98 4
                                    

(Este capítulo es un capítulo dedicado al cumpleaños atrasado de Joseph, por lo que elegí la fecha de nacimiento de Joseph para que fuera cumpleaños de Eddie💜)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este capítulo es un capítulo dedicado al cumpleaños atrasado de Joseph, por lo que elegí la fecha de nacimiento de Joseph para que fuera cumpleaños de Eddie💜)

•••

26 de enero de 1984.

Pov's Eddie.

Nuevamente estaba frente al lago mientras yo posaba para algunas fotos que mi chica me tomaba, estaba insistiendo bastante en que le gustaría tener fotos mías y no pude negarme.

Y bueno, Leina estaba insistiendo mucho, tanto que no sabía pero parecía algo nerviosa y alterada.

La música de la radio que había tomado prestada y que era propiedad de mi tío, sonaba desde la parte trasera, estaba terminando una canción de Megadeth y ahora una canción de Elvis Presley era transmitida después de un pedido de una persona anónima, "Can't Help Falling in Love" no era mi gusto pero era una canción... linda desde las palabras de mi novia.

Y demasiado cursi pero transmitía una hermosa letra que; desde mi punto de vista de chico enamorado me identifica, y describe a la perfección lo que siento.

Aunque no sea del todo mi estilo, si a ella le gustaba, está bien.

ㅡ Bien, bien, ahora... siéntate en esa roca ㅡseñaló mientras yo obedientemente lo hacía y ella captaba el ánguloㅡ ¡Vamos Eddie, posa un poco! ㅡse quejó mi chica y trate de hacerlo pero iba a perder el equilibrio.

Escuché una carcajada por parte cuando me sostuve cómo pude y la mire con una ceja alzada. ㅡ No puedo posar tanto, puedo caerme de la roca ㅡme queje yo y una bella sonrisa apareció en su rostroㅡ eso es lo que quieres, ¿Verdad? ㅡpregunté de broma y sonreíㅡ que malcriada.

Un "puff" salió de sus labios y rió mientras se acomodaba el pañuelo que tenía en el cabello, que por cierto, era mío pero se le veía precioso, y justo por eso, no lo peleaba. ㅡ Sería un bello recuerdo ㅡbromeó mientras me miraba divertida.

ㅡ ¿En serio quieres ver a tu novio caerse, cariño? ㅡpregunté mientras ella negaba y reía a la vezㅡ esa risa te delata, eres tan mala, Harrington.

Hablé mientras me levantaba y caminaba lentamente hacia ella, justo como un león acecha a su presa, Leina mordió su labio inferior, aún tenía esa preciosa sonrisa en los labios. ㅡ Es que, si lo ves a mi modo, se sería demasiado divertido y una increíble anécdota que contar ㅡbromeóㅡ y la foto donde estabas a punto de perder el equilibrio es maravillosa.

Fruncí el ceño mientras veía como retrocedía, mirándome como una niña cuando hace maldades. ㅡ Quiero verla ㅡpedí.

ㅡ Vamos, no quiero que la borres... ㅡdijo mientras ella negaba, y cuando corrí hacia ella corrió mientras empezábamos un pequeño juego donde ella era el ratón y yo el gato y no podíamos evitar reír ante eso.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora