Viernes, 5:33 pm.
Pov's Eddie.
Ella se sentó sobre mi cama, era la primera vez que la traía, mi habitación era un desastre, lo miró con cierta cautela, yo no era ordenado y creo que ahora se dió cuenta.
ㅡ Bien, no es tan imponente como tu gran casa pero es cómoda ㅡle dije cuando observé que miraba alrededor.
Me miró con esos ojos color zafiro, dejándome paralizado con su mirada llena de inocencia y ternura, llenándome de amor por ella y con ganas de ser quien la admire toda la vida. ㅡ De hecho, me parece lindo ㅡme respondió y sonreí, agachando la cabezaㅡ ¿Vives con alguien?
La miré y asentí, quitándome la chaqueta. ㅡ Vivo con mi tío, ya se fue a trabajar, por la mayoría de las veces estoy aquí solo cuando está en el trabajo y por las mañana está aquí conmigo.
ㅡ Qué coincidencia pero a diferencia de ti, siempre estoy sola... ㅡmencionó, su tono de voz parecía triste pero también aparentaba ser normal y tranquila.
ㅡ ¿Y Steve? ㅡpregunté curioso.
ㅡ Últimamente por las noches no está en casa, ha llegado ebrio, pero, no lo malinterpretes es un hermano demasiado bueno, me protege y su actitud se ha vuelto mucho más rebelde y se ha puesto más celoso de lo común.
Me quedé parado a un costado de la cama, tenía las manos dentro de mis bolsillos y la escuchaba con atención. ㅡ ¿No tienes nada de compañía?
ㅡ Solo a mi gata Agnès y a mi abuela pero está en Manhattan y regresa hasta días antes de navidad ㅡ respondió y asentí, sentándome a su lado.
Me sentía identificado con ella, era una chica excelente, alguien bastante bueno para este mundo que simplemente es cruel y perfeccionista.ㅡ Bueno, tienes a tus amigas, me tienes a mi ㅡle dije, Leina me miró con una sonrisa y rió un poco.
ㅡ Es muy lindo de tu parte, Edds. ㅡ
ㅡ ¡Pero bueno! ㅡalce la voz haciendo que ella pegue un brinco y reír un poco mientras me miraba e iba a hablar pero me interrumpió con una queja.
ㅡ Aún estoy con eso de que te gusta asustar a la gente, es de mala educación, ¿Sabías? ¿Qué tal si me desmayo? ㅡpreguntó en broma, sabía que la forma en la que exageraba las cosas era porque quería romper el momento donde hablaba de su soledad.
Y no me importo en lo absoluto, si ella quería dejar eso atrás, yo le ayudaría que no recordará su soledad por el momento.
ㅡ Sé dar respiración de boca en boca ㅡbromee y ahora ella soltó una carcajada.
•••
ㅡ ¡Ay, no puede ser! ㅡse quejó mientras se dejaba caer dramáticamente en la cama, poniendo su brazo sobre su rostro y yo solo reía a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...