CAPÍTULO 48.

379 33 6
                                    

Pov's Leina.

Eddie nos dirigía por el parque de remolques, justo para llegar a donde estaba la casa rodante de aquellos vecinos que tanto odiábamos, sí, esa misma que me llamó "zorra", literalmente todo el tiempo me llama: "la zorra del satánico Munson".

Mi novio abrió la ventana y entró, escuché que dijo algo como "me estaba ahogando" y después entró Steve. ㅡ Dame la mano, rápido. ㅡme ordenó mi hermano y le di la mano.

Me ayudó a entrar y caí sobre el sofá, me levanté y miré a Eddie detrás del volante, caminé hacia él y mire lo que hacía, se notaba muy bien que mi "suegro" le enseñó bastante bien.

ㅡ Parece que sabes lo que haces ㅡdijo Steve mientras se ponía a un lado mío, mirando con confusión a su cuñado.

ㅡ Bueno, otros padres enseñaron a sus hijos a andar en bicicleta pero el mío me enseñó a robar autos ㅡme respondió mientras cortaba los cables.

ㅡ Am... Eddie no confío en que seas tu quien conozca. ㅡdijo Robin detrás mío y reí.

ㅡ No, yo no conduciré, lo hará Harrington. ㅡhabló Eddie y acercó su rostro a mi hermano de forma burlonaㅡ ¿Verdad, cuñadito? ㅡle dijo de forma burlonaㅡ además, mi cara está en todos lados y me buscan por asesinato, ahora me buscarían por robo ㅡhabló mientras encendía el transporte.

Los gritos de los vecinos locos de Eddie empezaron a gritar desde afueraㅡ aún lado. ㅡgrito mi hermano para toma el lugar de Eddie

ㅡ ¡Avanza Steve! ¡Ya! ㅡgrito Dustin desde atrás.

ㅡ ¡Sostenganse de lo que puedan! ㅡordenó mi hermano.

No tuve tiempo de sostenerme y me sostuve de la cintura de Robin quien gritó junto conmigo.

ㅡ Parecen furiosos ㅡescuche a Lucas.

ㅡ Si, bueno, no es de todos los días perder tu casa y tu auto a la vez. ㅡdijo Robin ayudándome a enderezame cuando salimos a carretera.

•••

Llegamos a zona de guerra, y yo decidí quedarme con Dustin y Eddie, salí del baño y con una toalla húmeda mirando a un Eddie nerviosoㅡ ¿Que pasa? ㅡle pregunté acercándome a él con una sonrisa.

ㅡ ¿Cómo crees qué salga todo? ㅡme preguntó cuando estuve cerca de él, tomándome de la cintura para hacerme sentar en sus piernas.

ㅡ Todo saldrá bien, ya lo verás. ㅡacaricie su rostro antes de empezar a limpiar su rostro y me incliné para asegurarme de no dejar ninguna mancha de tierra, y él rompió con la cercanía tomándonos en un beso haciéndome reír.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora