En la mañana siguiente Eddie despertó realmente conmocionado por el evento reciente, en su mente se preguntaba: "¿Cómo demonios lo logró?" Tal vez es una pregunta que ni él mismo podrá responder pero estaba feliz de que hubiera sucedido.
Además, ansiaba contárselo a su tío, sabía que él Munson mayor estaría más que contento, él hombre tenía una buena perspectiva sobre la chica Harrington, así que, posiblemente la aceptaría rápido.
Salió de habitación topándose con su tío, el hombre disfrutaba de un café, como todas las mañanas mientras escuchaba la música de la radio matutina y leía el periódico reciente, levantando la mirada cuando escucho un ruido proveniente del pasillo, mirando sorprendido a su sobrino.
ㅡ Realmente estoy asombrado de que estés despierto tan temprano ㅡhabló Wayne mientras dirigía la mirada al reloj, verificando la hora que marcaba las siete en punto de la mañana.
ㅡ Bueno, no dormí mucho ㅡrespondió Eddie mientras reía, acercándose para tomar asiento frente a su tío, el hombre tenía una ceja alzada, juro que los ojos de Eddie tenían un brillo más reluciente de lo común y su rostro estaba mucho más iluminado.
ㅡ ¿Tu? ¿No dormiste? ㅡpreguntó el hombreㅡ por lo general, duermes más que un perezoso.
Eddie frunció el entrecejo por la comparación y negó. ㅡ Tengo mis razones... ㅡexcusoㅡ tengo que decirte algo, estoy muy emocionado.
La mirada llena de curiosidad de Wayne no sé hizo esperar e hizo un ademán con la mano, invitando a Eddie a proseguir. ㅡ ¿Recuerdas a la chica que traje la otra vez? ㅡpreguntó ahora Eddie nuevamente.
ㅡ ¿La chica de cabello cobrizo? Leina, si no me equivoco ㅡdijo el mayor y el azabache asintióㅡ una chica agradable, ¿Qué hay con ella?
ㅡ Ayer por la noche por fin le pedí que sea mi novia ㅡempezó narrando Eddieㅡ ¡Y dijo que sí! ㅡgritó con emoción el Munson menor y se levantó de la mesa mientras no pudo evitar dar algunos saltos por el lugar, imitando su reacción del día anterior.
Wayne lo miró con una sonrisa, era una más de todas esas veces en las que aquella chica había causado una reacción realmente positiva y pura en su sobrino, ésa chica era como un ángel que había llegado para hacer menos miserable la vida de Eddie y de pasó también la suya.ㅡ ¡Muchas felicidades, campeón! ㅡaplaudió el mayor mientras reía, totalmente contagiado de la emoción de su sobrino.
ㅡ Por Dios, tío, ¿Cómo pude tener tanta suerte? ㅡcuestionó el ojimarrón, pasando sus manos en su cabello.
ㅡ No lo sé, lo mereces ㅡdijo el hombre y Eddie lo miróㅡ disfruta de tu relación, ella te ha hecho feliz, créeme que en estos últimos meses has estado hasta de mejor humor, realmente lo mereces, eres un buen muchacho.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...