ㅡ Joder, odio que la maldita cafetería siempre tan llena ㅡse quejó Dalia con una mueca en el rostro.
Leina rodó los ojos y soltó una risita, caminando hacia la mesa que compartía con sus compañeras de equipo. ㅡ No deberías quejarte, tan siquiera tienes donde sentarte, hay muchos que seguramente comen parados o en el baño.
ㅡ En el baño suena cómodo ㅡmencionó Madeleine con una sonrisa.
ㅡ Cualquier lado lejos de la fastidiosa voz de Carol y de Tommy que siempre le sigue la corriente ㅡhabló Dalia nuevamente mientras reía junto a las demás.
La pelicobrizo sonrió mientras llevaba su sandwich a su boca para darle un mordisco, su mirada vagaba por las mesas presentes, ignorando la plática de sus amigas que seguramente hablaban sobre los chicos del equipo de básquetbol o incluso mencionan lo grandioso y guapo que era su hermano mayor, su mirada llegó a aquella mesa que en lo particular por los almuerzos miraba desde mi mesa, rogando de no ser atrapada.
Se dió que muy apenas los chicos que compartían esa mesa estaban llegando, masticaba lentamente, mirando a Eddie desde lejos, el chico tenía una sonrisa amplia mientras se acomodaba en su asiento e intercambia palabras con sus amigos y después busco con la mirada entre las personas en la cafetería, encontrándose con la mirada de la chica.
Eddie se sorprendió un poco pero no pudo evitar la mirada de la chica, sino, junto su mirada con la contraria mientras inconscientemente crecía una sonrisa en su rostro.
Leina al igual que Eddie, no pudo evitar juntar su mirada con la de su crush secreto, había una sonrisa en su rostro y un rubor en sus mejillas.
Y ahí estaban, ambos chicos perdidos y desinteresados en el mundo que les rodeaba, sintiéndose como si nadie más importará, solo él y ella.
ㅡ Harrington, ¿Estás escuchando? ㅡChrissy paso su mano frente a los ojos de la chica, interrumpiendo su concentración y volteo un poco exaltada, dando una sonrisa tímida.
ㅡ Lo lamento, ¿Qué decían? ㅡpreguntó pasando su lengua sobre su reseco labio inferior, cruzando una mirada rápida con la de Dalia, quien sonreía de forma burlona.
ㅡ Que iríamos a Marte para ver extraterrestres ㅡrespondió Madeleine y la cobriza la miró con el ceño fruncidoㅡ que el entrenamiento lo haremos hasta la semana que viene.
ㅡ ¿Qué no se suponía que empezábamos hoy? ㅡ
Chrissy asintió mientras se encogía de hombros. ㅡ Pues, la señorita Harris dijo que sería hasta el lunes de la semana entrante, acuérdate que estarán las audiciones para entrar al equipo.
ㅡ Oh, eso verdad, no lo recordaba ㅡ
•••
Leina caminaba junto a Chrissy, ambas hablaban sobre lo ocupada que estaría la rubia con todas esas audiciones, algo que tenía bastante estresada a la chica.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...